Grupos públicos o privados: ¿Cuál es mejor y por qué?

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CMY Academy

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, he estado investigando al respecto y encuentro que algunos apoyan más los grupos públicos y otros los privados.

Me gustaría saber a partir de su experiencia si pueden compartir cual resulta mejor y por que.

Gracias

No hagas eso es lo peor del mundisimo.
Mi grupo de 350k publico lo pasé a privado hace 10 años y nunca pude regresarlo.
Es peor privado o depende si quieres manejar una información controlada o privada solamente para sus miembros como su nombre lo indica obviamente es mejor así su nombre lo dice “privado”
Pero si lo que quieres es difusión, alcance, que llegue a todos, riego de publicación, para que todos vean para que llegue a todo el mundo pues mejor es publico.
Ejemplo grupos informativos, de artistas, de noticias, pues lo mejor es publico.
Su nombre lo dice publico es libre pa todos.
Por esa razón crece más Rápido.
Y privado más pa los miembros y contenido más reservado y exclusivo. Obviamente crecimiento lento o rápido para los que estén interesados en el tema.

No hagas eso es lo peor del mundisimo.
Mi grupo de 350k publico lo pasé a privado hace 10 años y nunca pude regresarlo.
Es peor privado o depende si quieres manejar una información controlada o privada solamente para sus miembros como su nombre lo indica obviamente es mejor así su nombre lo dice “privado”
Pero si lo que quieres es difusión, alcance, que llegue a todos, riego de publicación, para que todos vean para que llegue a todo el mundo pues mejor es publico.
Ejemplo grupos informativos, de artistas, de noticias, pues lo mejor es publico.
Su nombre lo dice publico es libre pa todos.
Por esa razón crece más Rápido.
Y privado más pa los miembros y contenido más reservado y exclusivo. Obviamente crecimiento lento o rápido para los que estén interesados en el tema.
muchas gracias, tenía la duda por que tengo uno privado (no recuerdo por que lo puse privado) donde ni siquiera publico cosas y diario llegan solicitudes nuevas para unirse, prácticamente está creciendo solo

pero para uno nuevo que estoy creando me surgió la duda ya que si pretendo que se masifique y efectivamente mi lógica fue que si ya tengo uno privado que crece solo quizás la mejor opción era privado, después cambié de opinión y ya no pude pasarlo a publico, de cualquier forma no afectó por que al ser yo el único miembro 🤣 hice otro pero ahora publico

Atrás