Compra Grupos telegram con antiguedad sin seguidores abandonados

• Autor Autor 50euros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Superé una larga limitacion y me encuentro en disposición de negociar un grupo privado de uso por suscripción registrado en 2024, para mayor info y detalles como negociación de una posible oferta disponible a través del usuario @F_Red21 en telegram...

Seguimos buscando

Buenas, busco grupos de Telegram que sean antiguos (mejor si son de 2023 o antes). No importa si tienen seguidores o no. Si están abandonados, mejor.

Igual mándame los que tengas para echarles un vistazo.

Si no sabes como encontrar los grupos que tienes en propiedad te dejo este tutorial rapido

como encontrar todos tus grupos y canales en telegram

Si no funciona el link de arriba

Yo tengo bastantes canales en venta contáctame por telegram, son de deporte @JaviAnalista17

Tengo varios grupos en telegram creados , 2021,2022, 2023 .
Tienen suscriptores y se mantienen parcialmente activos con usuarios comentando en ellos, si le interesa dejeme saber.

Envío mp

seguimos buscando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás