Grupos usuarios anuncio.l

imported_isispe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola! version 4.1.7

Bueno hay muchos temas casi lo mismo con los grupos de usuarios , pero esto veo que no esta se que tiene que ver con mover masivamente usuarios a grupo inactivo a un no se como se hace. hace tiempo que me registre en este foro y al ver que no escribo nada me sale este mensaje ,como se consigue hacer ? por grupos?

Hola isispe, vemos que ya eres miembro de ForoMascotas pero aún no has participado en ninguno de nuestros temas, te recomendamos que comiences por darte a conocer en el apartado de presentaciones

.

Bueno no se si se puede poner dos preguntas en un mismo tema , pero veo que según que permisos des a los foros se ve como foro privado. Lo único que me gustaría hacer es que se vean todos los foros y los titulos pero luego al entrar no puedan leer sin que diga un foro privado. Me gustaría encontrar algún hack que motive a los usarios
:$

Muchas gracias !!!​

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mover usuarios inactivos a otro grupo: Move Inactive and Lurker Users To New Usergroup - vBulletin.org Forum

Para animar a la gente a que participe, con la leyenda ésa que has puesto: VSa - Attention Zero-Posters - vBulletin.org Forum

Para animar a la gente a que se registre: Limited Guest Viewing -- Motivate Guests to Register - vBulletin.org Forum

En cuanto a la segunda pregunta, debes poner:
Foros y moderadores -> Permisos de foros -> Puede ver el foro: Sí // Puede ver el contenido de los temas: No // Puede ver los temas de otros: Sí

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Genial muchas gracias echaré un vistazo a todo , ayer estuve repasando todos los plugin en vbulletin.org me falta por ver la otra mitad llegué hasta la página 33 !!! La verdad que hay unos cuantos interesantes veré si estos los vi

imported_isispe

Gamma
Desde
22 Jun 2011
Todo esta bien pero el primer plugin de los grupos es el que menos me convence no se muy bien como se configura porque solo quiero mover los usuarios inactivos y ahí dice que los usuarios que no se conectan en x días se mueven automaticamente a otro grupo y varías opciones más , pero si hubiera otro. igual no se configurar muy bien!!