GSA Search Engine Ranker ¿Sigue funcionando bien?

• Autor Autor alejandrosu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandrosu

alejandrosu

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Me estoy informando a cerca de este software pero las opiniones son de hace meses, me interesan opinionesminimo de 2013.

Algunas dudas.

¿Hace todo sin tener que hacer tu nada?
¿Es un unico pago?

Gracias por adelantado

Parece bueno, lo que podriamos intentar es juntar un grupo de gente que se interese y comprar la licencia en grupo

Parece bueno, lo que podriamos intentar es juntar un grupo de gente que se interese y comprar la licencia en grupo

Claro pero la idea es saber primero si realmente no tienes que moverni un dedo

Funciona barbaro aqui, te lo recomiendo.

Funciona mejor que nunca. No es mejor que Scrapebox, es una herramienta distinta. Scrapebox solo vale para scrappear y postear comentarios. El GSA cumple más funciones aunque es scrapeo es más lento. Lo justo es decir que son herramientas complementarias. No te confundas: no hay software SEO que funcione bien sin mover un dedo; eso es una utopía. No obstante, es de uso sencillo.

Última edición:
pues na :ghost: que opinan los expertos del programa

Última edición:
Ya os advierto que una compra conjunta es imposible. El software funciona con un código único para licencia de uso en un PC de forma simultánea. Si os conectáis más de uno, os quedáis sin licencia.

Funciona mejor que nunca. No es mejor que Scrapebox, es una herramienta distinta. Scrapebox solo vale para scrappear y postear comentarios. El GSA cumple más funciones aunque es scrapeo es más lento. Lo justo es decir que son herramientas complementarias. No te confundas: no hay software SEO que funcione bien sin mover un dedo; eso es una utopía. No obstante, es de uso sencillo.

Entonces par ahacer linkbuilding me recomiendas el gsa?

Sí, pero antes de usarlo te recomiendo que leas, preguntes y te informes acerca de cómo hacer link building con software o, de lo contrario, Google empezará a odiarte.

Sí, pero antes de usarlo te recomiendo que leas, preguntes y te informes acerca de cómo hacer link building con software o, de lo contrario, Google empezará a odiarte.

tranquilo se lo de las pirámides y ruletas se mucho de seo el problema es que me canse de hacerlo manual porque tengo ahora mas sitiosweb

Revivo este tema para compartir con todos que el GSA funciona mejor que nunca, se actualiza a diario agregándole constantes mejoras. Ahora que se usarlo de una manera excelente gracias a mis contactos directos con la gente de GSA les puedo recomendar este software para la generación de enlaces y como u a herramienta excelente para ayudarte a ganar posiciones en los buscadores, acompañado con buen contenido y un poco de SEO básico interno ganarás posiciones y estarás en las prime as páginas.

Si están interesados en conocer más sobre este soft y en su aprendizaje no duden en contactarme o buscar mis post en la zona de negocios.

Atrás