GTA VI Lanza precio al publico y Libera nuevas capturas de Imagenes

• Autor Autor Rashford
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rashford

Rashford

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El verdadero propósito de una copia física es que es tuya. Préstala, guárdala en un estante, véndela, entrégasela a tu hijo en veinte años.

GTA 6 acaba de tirar todo eso por la borda. Sin disco. Un código en una caja. El día que los servidores de Rockstar se apaguen, tu "copia" también lo hace.
El último gran editor que aún respetaba los medios físicos acaba de traicionar a todos sus clientes por unos centavos de margen.

Esto no es una edición física. Es una caja vacía con tarea adentro.
Tengo una pared llena de juegos que poseo por completo. El mayor lanzamiento de la década no será uno de ellos.

$79,99 la edicion normal

Nuevas Imagenes No Trailer de GTA VI

salv, 80 dólares...

La verdad se ve igual al GTA V, no veo ningún cambio visual notable

Siento q ese precio está así por la cantidad de persona q estábamos esperando a que saliera pero tengo en presentimiento de que cuando ya esté su pareció bajará

80$ no lo veo mal, ya que tiene tanto high y muchas van a sacarle el jugo a esos 80$

tiene un buen precio

El verdadero propósito de una copia física es que es tuya. Préstala, guárdala en un estante, véndela, entrégasela a tu hijo en veinte años.

GTA 6 acaba de tirar todo eso por la borda. Sin disco. Un código en una caja. El día que los servidores de Rockstar se apaguen, tu "copia" también lo hace.
El último gran editor que aún respetaba los medios físicos acaba de traicionar a todos sus clientes por unos centavos de margen.

Esto no es una edición física. Es una caja vacía con tarea adentro.
Tengo una pared llena de juegos que poseo por completo. El mayor lanzamiento de la década no será uno de ellos.

$79,99 la edicion normal

Nuevas Imagenes No Trailer de GTA VI

Al final, cada vez es más importante revisar las condiciones de cualquier compra digital y no dejarse llevar solo por la publicidad. Muchas veces nos fijamos únicamente en el precio o en la promoción del momento y no prestamos atención a los detalles, que luego son los que realmente marcan la diferencia. Lo mismo ocurre con los juegos de azar en línea, donde conviene comparar las distintas plataformas antes de elegir una. En Bonos Analyzer hay comparativas y análisis que ayudan a tomar una decisión más informada y a conocer mejor las características de cada opción.

La verdad es que entiendo las críticas. Si compras una edición física, lo normal es esperar un disco y no solo un código dentro de la caja. Para muchos coleccionistas pierde gran parte de su valor. Aun así, tengo muchas ganas de jugar a GTA VI y espero que, al menos, el juego esté a la altura de toda la expectación. Lo del precio tampoco sorprende demasiado viendo cómo está la industria últimamente, aunque sigue siendo una cifra importante para un lanzamiento.

Última edición:
Siempre he sido mas de nintendo y me alegro de haber comprado al menos mi juegos favoritos en fisico en su momento para la switch 1. Con eso de que la 2 es retrocompatible tengo pensado venderlo para comprar la switch dos y mantener mis juegos igual fisicos y digitales ahi

Ahora por otro lado quisiera comprar tambien una ps5 solo por gta, fifa y el black ops 2 que volvieron a relanzar y que moria por ese juego jaja

Atrás