gtx 1080ti 11 gb

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros, conseguí está tarjeta de video gtx 1080ti 11 gb en 500 dólares, está usada la tarjeta de video, que opinan?

Por ese precio o similar te podías comprar tarjetas más nuevas amigo, como la generación 2000 o la rtx 3060 ti.

Hola compañeros, conseguí está tarjeta de video gtx 1080ti 11 gb en 500 dólares, está usada la tarjeta de video, que opinan?
Cara no la compres, vas por las rtx y sale mas baratas

cuanto seria buen precio? y donde puedo comprar tarjetas en este momento?

Es muy alto el precio, puedes conseguir una nueva que sería mucho mejor.

¿Por qué que no mejor le dijiste que te atracara? Con ese dinero obtienes tarjetas de vídeos más actuales.

orale y donde puedo conseguir tarjeta? aorita

No amigo, evita comprar tarjetas usadas porque la mayoría de personas creen que tienen oro solo porque la escases de tarjetas.

Con ese dinero, podrías conseguir una nueva...

cuanto seria buen precio? y donde puedo comprar tarjetas en este momento?
Buen precio de esa gtx que es la misma que tengo deberías de comprarla en 200 a 250 amigo

Espera que hayan Stock de nuevas tarjetas de video, en algún momento los millonarios darán chance para uno poder comprarlas, ps se van como pan caliente

Mira, la rtx 3060 ti estoy esperando que haya stock durante ya 4 meses aproximadamente pero yo te recomiendo si puedes traerla de usa.

Atrás