GTX 970 - ASUS STRIX vs MSI GAMING 4G

• Autor Autor lombervid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lombervid

lombervid

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola.

Primero que nada no sé dónde poner este tema asi que lo puse aqui ya que está relacionado. :witless:

Bueno pues estoy queriendo comprarme una GTX 970 y estoy entre 2 marcas: ASUS STRIX y MSI GAMING 4G. En lo personal siempre me ha gustado ASUS y me gusta más en cuanto a diseño la ASUS que la MSI, pero por ahí he visto comentarios mejores de la MSI, como que tiene mejor disipación (tiene 5 heatpipes la ASUS tiene 3), que tiene disipación en la memoria (al parecer la ASUS no) y también por ahi he visto que algunas ASUS están saliendo con coil whine (desde idle, no todas).

En cuanto ASUS se puede resaltar que la parte que cubre los ventiladores he leido que es metal (al parecer la MSI es plastico), según es la mas silenciosa (la MSI dicen que es casi igual en ese sentido) y algo que podría ser tanto ventaja como desventaja es que solo ocupa un conector de 8 pines (la MSI 8 pines + 6 pines, no estoy seguro si necesita los 2 siempre o solo en caso de hacer OC). Otra cosa que es que tiene backplate, la MSI en su version ME también lo trae (pero es de color verde en lugar de rojo como la GAMING 4G 😕)

Estoy entre estas 2 porque son las que más me gusta el diseño 😀 y también creo que son las unicas que los ventiladores dejan de trabajar en temperaturas bajas.

Bueno cualquier sugerencia, comentario o experiencia que tengan con unas de esas tarjetas (u otras) será de mucha ayuda.

De antemano gracias. :encouragement:

Saludos.

Yo tengo una GTX 960 ASUS STRIX y te la recomendaria, no se calienta mucho y es muy silenciosa 🙂 y me ayuda por que vivo en una zona calurosa, el respaldo de la marca tmb es bueno 😛

Si vas a diseñar o jugar casualmente las dos te van igual. Pero si es para renders continuos compra la de mejor disipación, a esto súmale tener buena ventilación o refrigeración en tu equipo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

También está la Gigabyte GTX970 G1 que creo es la que se mantiene más fría, yo compraría la que sea más duradera dejando un poco de lado el ruido.

Ambas son muy buenas, las diferencias en rendimiento o temperatura es mínima, pero yo iría por la MSI.. me gusta mas el diseño, y siempre he tenido buenas experiencias con esta marca.

yo tengo la 970 Evga y me encanto ^^
aunque vale mas que essas y mejor rendimiento y calidad..

Tengo la Gigabyte GTX970 G1, y es perfecta.
La gran diferencia entre todas las marcas no es su rendimiento, por que todas rinden lo mismo, supongamos que todas te darán los mismos fps sea la marca que sea, la diferencia es la temperatura y el ruido pero eso es lo de menos.
Elige la que mas te guste en diseño, en mi este caso yo elegi la G1 por que me gustaba su iluminación del texto "Windforce" en color azul para hacer mi pc mas iluminada y con mas estilo.
Suerte en tu compra. :encouragement:

Tengo la Gigabyte GTX970 G1, y es perfecta.
La gran diferencia entre todas las marcas no es su rendimiento, por que todas rinden lo mismo, supongamos que todas te darán los mismos fps sea la marca que sea, la diferencia es la temperatura y el ruido pero eso es lo de menos.
Elige la que mas te guste en diseño, en mi este caso yo elegi la G1 por que me gustaba su iluminación del texto "Windforce" en color azul para hacer mi pc mas iluminada y con mas estilo.
Suerte en tu compra. :encouragement:

También está la Gigabyte GTX970 G1 que creo es la que se mantiene más fría, yo compraría la que sea más duradera dejando un poco de lado el ruido.

La Gigabyte según por lo que he leído es de las que mejor desempeño ofrece, pero es la mas larga, mas ruidosa y no me gusta casi su diseño :witless:, aparte que nunca me ha gustado casi la marca, los ventiladores siempre están funcionando y he visto comentarios de que luego empiezan a tener problemas con los ventiladores.

yo tengo la 970 Evga y me encanto ^^
aunque vale mas que essas y mejor rendimiento y calidad..

La EVGA era una de mis primeras opciones hasta que vi lo del problema que tienen con la disipación. :ambivalence:

Saludos y gracias por sus comentarios. :encouragement:

70Buenas,

Te recomiendo que te compres la, te dejo review MSI GTX 970 Gaming entre esas dos. Si te puedes permitir comprate la Gigabyte GTX970 Xtreme Gaming que es una versión mejorada de la Gigabyte Windforce normal y la G1 Gaming.

Si vas a jugar a 1080p es más que suficiente. Yo tuve la MSI y me gusto mucho... aunque probe la GTX 980 Ti Xtreme Gaming y vaya pasada de gráfica... tanto por diseño como por componentes que la monta.

Cualquier cosa me preguntas. (La EVGA si vas es por la serie Classified 😉)

Un saludo.

La Gigabyte según por lo que he leído es de las que mejor desempeño ofrece, pero es la mas larga, mas ruidosa y no me gusta casi su diseño :witless:, aparte que nunca me ha gustado casi la marca, los ventiladores siempre están funcionando y he visto comentarios de que luego empiezan a tener problemas con los ventiladores.

La EVGA era una de mis primeras opciones hasta que vi lo del problema que tienen con la disipación. :ambivalence:

Saludos y gracias por sus comentarios. :encouragement:

me podrias comentar acerca de la disipacion ?
gracias.

No sabía lo de problemas de ventilador con la Gigabyte, siendo así yo me iría por la Asus me da más confianza la marca, la MSI no se hasta el nombre es feo

Pues al final pedí la MSI pero la versión 100ME :drunk:

Atrás