¿Guardais las contraseñas en los navegadores para acceder a vuestras cuentas?

• Autor Autor qwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

qwerty

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero a cuentas importantes de Adsense, acceso a blogs o webs, etc...

NO............

No tengo ninguna contraseña guardada en ningún dispositivo tecnológico, tengo las contraseñas guardadas en papel y lápiz por si alguna se me llega a olvidar.

- - - Actualizado - - -

No tengo ninguna contraseña guardada en ningún dispositivo tecnológico, tengo las contraseñas guardadas en papel y lápiz por si alguna se me llega a olvidar.

Yo las tengo en una libreta, no me fio de nada ni de nadie

Yo las tengo en mi disco duro en . TXT , pero todo el disco está cifrado.
Contraseñas poco importantes los tengo el mismo navegador.

yo si las guardo en los navegadores, pero no le presto a nadie mi computadora, la dejo con contraseña, igual no tengo nada importante anotado en papeles por eso de que alguien lo vaya a encontrar y querer entrar a mis cuentas, alguna vez anote en papel mis contraseñas de correos pero regularmente siempre les hacian falta los 2 ultimos caracteres

En TXT tengo algunas complejas como las del hosting por si acaso..

Última edición:
tengo un pass muy complejo ademas uso 2 pasos en la cuenta de adsense si quieren entrar necesitan mi numero forzadamente

NO, No. NO... Tengo como 7 claves distintas, para emails, dominios, vps... Y para el servidor una clave tan larga y rara que la tengo guardada en una memoria y le hago copi paste para poder acceder. :welcoming:

Si te hackean la pc, que es algo sumamente facil, el hacker te puede joder todo con solo acceder a tu explotador...

¿Todos vosotros trabajáis para la nasa? :s, que apocalípticos todos... no conozco a nadie que no utilice el autoguardado de los navegadores en su propio ordenador y según las respuestas anteriores ninguno lo usáis. :encouragement:

Yo si lo utilizo, para eso está...

Eso no se hace,, jeje

solo en sitios que no son Importantes,,

1234567 jaja 😡

Las de Adsense y cosas así no. Aunque las de twitter y facebook sí. Tengo un algoritmo para crear una contraseña diferente para cada servicio, de forma que son seguras y las puedo memorizar (los pass son creados depende de ciertas características del sitio).

¿Para que quieres saber esto?
¿Quieres saber a quien puedes joder y a quien no?

Cada uno ve como se protege, no te diré si lo hago o no :distant:

¿Para que quieres saber esto?
¿Quieres saber a quien puedes joder y a quien no?

Cada uno ve como se protege, no te diré si lo hago o no :distant:

Teneis razon, un curioso preguntando por contraseñas de adsense.. mejor no dar datos.

Por supuesto que NO.

Solo guardo contraseñas en el navegador de sitios no importantes.

Nunca las guardo en los navegadores y si alguien me quiere jackear contrato a alguien experto que lo localize y voy personalmente a arreglarlo con mi cuerno de chivo, dandole 2 balazos en la cabeza.

E Igual cambio de contraseña semanalmente

Unas de memoria y otras en txt o xls.

Totalmente, guardo todas las passwords y nombres de usuario en firefox, no tengo idea de seguridad en cuanto a la pc, pero no creo que sin descargar algún archivo ejecutable de origen incierto, teniendo un buen antivirus y un firewall (no el de windows) y sin acceder a las paginas mas pedorras de internet, no creo que me infecte ni me roben ningún dato, eso creo...