E
erwchacon
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Ojalá me pudieran ayudar, llevo días dandole vueltas a este tema.
Tengo una web que con javascript genera un formulario de pedido (se van agregando líneas al pedido) y luego convierte este "formulario" en una imagen la cual necesito enviar a un correo específico. Tengo el código que convierte el div en imagen (lo encontre en jquery convert html to image [Example] - Codepedia), pero la imagen la descarga y necesito que NO se descargue si no que se guarde en el servidor, para luego enviarla a un correo por medio de PHP.
El contenido del "formulario" creado se encuentra dentro de un DIV con ID = html-content-holder y el siguiente código (la parte #btn-Convert-Html2Image) descarga la imagen generada, pero necesito es que en lugar de descargarse, se guarde en una carpeta del servidor para enviarla por correo:
Agradezco mucho me puedan colaborar con esta inquietud.
Saludos!
Tengo una web que con javascript genera un formulario de pedido (se van agregando líneas al pedido) y luego convierte este "formulario" en una imagen la cual necesito enviar a un correo específico. Tengo el código que convierte el div en imagen (lo encontre en jquery convert html to image [Example] - Codepedia), pero la imagen la descarga y necesito que NO se descargue si no que se guarde en el servidor, para luego enviarla a un correo por medio de PHP.
El contenido del "formulario" creado se encuentra dentro de un DIV con ID = html-content-holder y el siguiente código (la parte #btn-Convert-Html2Image) descarga la imagen generada, pero necesito es que en lugar de descargarse, se guarde en una carpeta del servidor para enviarla por correo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
$(document).ready(function(){
var element = $("#html-content-holder");
var getCanvas;
$("#btn-Preview-Image").on('click', function () {
html2canvas(element, {
onrendered: function (canvas) {
$("#previewImage").append(canvas);
getCanvas = canvas;
}
});
});
$("#btn-Convert-Html2Image").on('click', function () {
var imgageData = getCanvas.toDataURL("image/png");
var newData = imgageData.replace(/^data:image\/png/, "data:application/octet-stream");
$("#btn-Convert-Html2Image").attr("download", "your_pic_name.png").attr("href", newData);
});
});
Agradezco mucho me puedan colaborar con esta inquietud.
Saludos!