Configurar guardado automático de contraseña en Vbulletins

Actors Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2008
Bueno, cada vez que ingreso a un foro el Windows me dice si quiero guardar esta contraseña para ingresar automaticamente... ahora ingreso a mi foro y no me lo pregunta... hay algun seteo en el Vbulletins para esto?

Gracias.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Cuando inicies sesión, marca la casilla "¿Recordarme?" y se guardarán tus datos. De esta manera, mientras no borres las cookies, cada vez que entres al foro, lo harás con la sesión iniciada.

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
Si... si... eso lo se... pero cuando yo ingreso a foros por primera vez, el WINDOWS me da la posibilidiad de guardar la contraseña con el nick para que la proxima vez ingrese el nick y solo me pone el password sin yo guardarlo... esto es lo que estoy buscando... porque con MI vbulletins no....

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Eso no es ninguna opción de vBulletin, sería cuestión para preguntarle a los chicos de Microsoft.

De todas maneras, si ya te guarda el inicio de sesión, ¿para qué quieres que Windows te pregunte?

Actors

Beta
Desde
15 Oct 2008
Porque los cookis tienen vencimiento y por ahi uno borra cada tanto las paginas de internet que ha visitado y los cookies para mantener limpio el sistema y al usar tantas claves no recuerda cual es para que web... y esta bueno el sistema... es extraño... en todas las webs que tienen vbulletins lo puedo hacer menos en Vhipano y en la mia...

BUeno... seguire investigando...

Gracias Mcloud.

Dj MasterLive

Delta
Desde
21 Dic 2007
pues borra las coockies o si usas firefox pues resetea los settings

recomiendo 100% Firefox