Tutorial: Guardar Página en Marcadores y Personalizarlo - Chrome

• Autor Autor SnakeNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SnakeNet

Xi
Programador
Guardar Página en Marcadores y Personalizarlo

m2PxQbp.png

Antes de nada comentarles que es una nueva implementación de chrome ya que anteriormente no era así y parece que lo han mejorado.

- Guardar Página en Marcadores:

Lo que debemos hacer es dirigirnos a donde está la barra de direcciones y a la derecha verás una estrella le das y automáticamente se quedara guardado.

fXFRqsY.png

Te saldrá algo así:

ZUzdLil.png

Con la frase "Añadido a marcadores".

Tienes la opción abajo de Añadir a carpeta. También la opción de Crear Carpeta nueva.

oaHsWPL.png

- Personalizar:

O bien seleccionar una carpeta existencial, en la imagen veréis dos flechas a sus costados para personalizar la imagen e ir rotando como un slider hasta que selecciones la que veas mejor.

Y finalmente la opción de eliminar la página guardada, que aparece la opción con la papelera.

qDug89a.png

Y después para ver los marcadores podéis darle a "VER TODOS LOS MARCADORES" y se os abrirá la pestaña con la siguiente ruta.

chrome://bookmarks/#p=/me

Y veréis algo así la primera vez:

tOWQavG.png

Y le dais a entendido y os llevara a vuestros marcadores.

Z0bpRm8.png

Con las siguientes opciones de crear guardar marcadores, ver, editar y más...

Y eso es todo.

Hey, gracias por el tutorial pero yo tengo un problema... A mi no me sale, y según Chrome tengo la última versión..

Que versión tienes?

La que yo utilizo es: Versión 42.0.2311.90 m

La misma, Versión 42.0.2311.90 m... ¿Cuando sale? Al agregar un nuevo marcador o también sucede con los antiguos?

La misma, Versión 42.0.2311.90 m... ¿Cuando sale? Al agregar un nuevo marcador o también sucede con los antiguos?

Con todos cuando le das a la estrella si vas por herramientas marcadores el diseño sigue siendo el mismo. Solo debes darle a la estrella.

Intenta entrar a la url haber si eso te carga debería hacerlo.

Con todos cuando le das a la estrella si vas por herramientas marcadores el diseño sigue siendo el mismo. Solo debes darle a la estrella.

Intenta entrar a la url haber si eso te carga debería hacerlo.

Nada... Se ve exactamente igual que antes. Quizá sólo unos pocos disfruten de esta novedad.

Nada... Se ve exactamente igual que antes. Quizá sólo unos pocos disfruten de esta novedad.

Ni idea porque será, hace unas semanas metí a marcadores y aún no existía al opción intenta cargar esto

Ni idea porque será, hace unas semanas metí a marcadores y aún no existía al opción intenta cargar esto

Ni así, aparece el antiguo. Creo que aún no está disponible para todos, quizá sea una especie de Beta o similar.

Yo lo tengo, uso Ubuntu y tengo mi cuenta sincronizada. Además mi cuenta es bastante antigua (de cuando tenías que ser invitado para tener gmail).

kj

Gracias [MENTION=6960]kj2[/MENTION] veremos si a los demás tambien se les muestra.

No sabia esta nueva modificación. Gracias :encouragement:

Excelente tutorial, me agrado mucho y me sirvió:encouragement:

Atrás