Guardar respuestas de usuario en Woocomerce después de pago

• Autor Autor matimu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimu

matimu

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy haciendo una pagina que le hace ciertas preguntas al usuario,
despues, en base a esas respuestas muestra datos aproximados (proceso los datos con javascript)

Abajo de todo queria poner un boton que abre un link a la pagina de woocomerce donde tengo listados distintos servicios de consulta.

Hay algun plugin como para que yo GUARDE/ENVIE esas respuestas del usuario una vez que este PAGA por woocomerce?

Yo podria acceder a todas estas respuestas via _GET y despues enviarlas a woocomerce para ser procesadas, preferiblemente, en un campo hidden, al menos eso se me ocurre

Estoy leyendo al respecto pero capaz algunx conoce un plugin o me tira un centro

GRACIELA ALFANO

Hola estoy haciendo una pagina que le hace ciertas preguntas al usuario,
despues, en base a esas respuestas muestra datos aproximados (proceso los datos con javascript)

Abajo de todo queria poner un boton que abre un link a la pagina de woocomerce donde tengo listados distintos servicios de consulta.

Hay algun plugin como para que yo GUARDE/ENVIE esas respuestas del usuario una vez que este PAGA por woocomerce?

Yo podria acceder a todas estas respuestas via _GET y despues enviarlas a woocomerce para ser procesadas, preferiblemente, en un campo hidden, al menos eso se me ocurre

Estoy leyendo al respecto pero capaz algunx conoce un plugin o me tira un centro

GRACIELA ALFANO
¡Hola!

Para guardar las respuestas del usuario en WooCommerce después de realizar el pago, podrías considerar la siguiente solución:

1. Una vez que el usuario responde las preguntas en tu página, puedes almacenar esas respuestas en un lugar temporal, como en variables de JavaScript o en cookies del navegador.

2. Cuando el usuario haga clic en el botón para ir a la página de WooCommerce, podrías pasar esas respuestas a través de parámetros GET en el enlace. Por ejemplo, podrías construir el enlace de la página de WooCommerce incluyendo las respuestas en la URL, algo así: https://tudominio.com/checkout/?respuesta1=valor1&respuesta2=valor2.

3. En la página de pago de WooCommerce, podrías hacer uso de un script personalizado que extraiga esas respuestas de la URL (a través de JavaScript) y las guarde en un campo oculto en el formulario de pago. De esta manera, cuando se complete la transacción, esas respuestas se enviarán junto con el pedido a WooCommerce.

En cuanto a un plugin específico que realice esta tarea de forma automática, no tengo conocimiento de uno en particular. Sin embargo, con la metodología mencionada anteriormente, podrías lograr el resultado que buscas sin depender de un plugin adicional.

¡Espero que esta información te sea de ayuda! ¡Buena suerte con tu proyecto! Si tienes más preguntas, ¡no dudes en preguntar!