Guardar resultado de stored procedure en archivo .txt automáticamente

• Autor Autor Gabot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gabot

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas tardes.

Me podrían orientar con este problema que tengo, por favor, utilizo SQL EXPRESS para esto.

Verán existe un stored procedure que ejecuto (el cual yo no cree) y este me genera un resultado, este mismo lo copeo y pego a un txt y lo guardo.

Yo quisiera hacer ya esto automático, es decir, que el resultado se guarde directo a un .txt con un nombre específico si es posible como por ejemplo:
20160804.txt (la fecha de hoy).

¿Sabran si ya existe algunos comando que realicen esto o herramienta, librerias, etc.?

Muchas gracias.

Buenas noches, mi humilde opinión es que se programe un pequeño jar en Java que ejecute el procedimiento y este genere el archivo txt.

Saludos.

Buenas noches, tendrías que crear una aplicación que muestre en una grilla toda esa información y a su vez tenga un boton de exportar, ese se encargara de generar el txt e incluso le das el formato que deseas. Es una idea.

Para hacer algo así, me conecto a la BD y llamaría el procedimiento almacenado, el procedimiento almacenado lo guardo en una lista. Una vez que tenga toda la data en la lista, sólo me toca manipular los datos y ver lo que quiero guardar en un notepad.
Es fácil lo que deseas hacer.

Atrás