L laco84 Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Ene 2011 Mensajes 153 6 Mar 2014 #1 hola, tengo un problema en mi wordpress guardo un post y aparentemente lo guarda, pero voy a la lista completa de los post y no me aparece. espero puedan ayudarme, saludos
hola, tengo un problema en mi wordpress guardo un post y aparentemente lo guarda, pero voy a la lista completa de los post y no me aparece. espero puedan ayudarme, saludos
zking Dseda Programador Verificación en dos pasos activada Desde 15 Jun 2013 Mensajes 1.084 6 Mar 2014 #2 Que yo tengo entendido al guardar el post se manda a borradores no? :ambivalence:
L laco84 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 1 Ene 2011 Mensajes 153 6 Mar 2014 #3 un post o entrada la puedes visualizar en la opcion de todas las entradas, pero no me aparece las que voy guardadndo, ayer publique unos post y si lo hacia.
un post o entrada la puedes visualizar en la opcion de todas las entradas, pero no me aparece las que voy guardadndo, ayer publique unos post y si lo hacia.