Guerra - Residente

Andres128 Seguir

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.391
Estaba mirando algunos vídeos y me salio esta recomendación:

[YOUTUBE]Zl_GlPquElI[/YOUTUBE]​

Algunos datos importantes: (tomados del diario el país): La guerra siria, en cifras | Internacional | EL PAÍS

Siria: 6 años de guerra, de día y de noche.

Muertes: Entre 320.000 y 450.000 personas han perdido la vida y 1,5 millones han resultado heridas durante los seis años de guerra en Siria. Un tercio de las víctimas mortales son civiles.

Millones de refugiados: La guerra siria ha provocado cinco millones de refugiados y entre seis y ocho millones de desplazados internos. Turquía, con 2,7 millones de refugiados, es el principal país de acogida. La Unión Europea ha dado refugio al 3,5% de los 160.000 refugiados que acordó acoger en 2016.

¿Que opinan del final del tema de residente, es corto pero dice muchísimo? Yo personalmente pienso que la gente vive su día a día olvidando el dolor del resto, puede que no podamos hacer nada pero seria bueno que todos exigiéramos una solución, probablemente haría eco en el mundo, la guerra de siria es olvidada pues muy pocas veces vemos un noticia de este país en los medios de comunicación. La barbarie que pasa allí es tan brutal que se olvido lo básico de los derechos humanos y el respeto a la vida y esto a repercutido en los atentados en el mundo, una guerra descontrolada que no tiene una solución cercana.

Vamos hacerle eco para difundir el vídeo.
 

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
Me gusta la música de el, dice las cosas como son..
Justo ayer vi esta canción y te hace reflexionar: Muestra una guerra desde los 2 puntos de vista.. los civiles que no quieren ni tienen que ver con la guerra pero que sufren las consecuencias.. y la típica familia estadounidense que no sabe y tampoco siente el dolor de una guerra en carne propia, todos felices menos el niño que que no está conforme con la desigualdad del mundo porque no vive ignorante a la situación como su familia y el libro representa la educación de la revolución..

Muchas de las guerras han sido, son y serán por causa de las religiones, hasta que no se aprenda que no existe algún dios (al menos tal y como la mayoría se lo imagina) seguirán las guerras, muertes, atentados (como el de esta semana en barcelona) y la humanidad no avanzara..
 

McGregor

Alfa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
28
Es muy buena la canción y el vídeo en si..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba