Guerra sucia en las búsquedas de Google. Intentando engañar al gigante.

• Autor Autor chema32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chema32

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He encontrado este interesante trabajo, publicado por el New York Times, sobre la guerra sucia en las búsquedas de Google. Como posicionarse en primer lugar con artimañas que la propia empresa, Google, califica como técnicas engañosas. Al final tienes el enlace al artículo original, en ingles.

El artículo lo he traducido al español, resumido:

Husmeando por la red: Guerra sucia en las búsquedas de Google. I

No creo que los que por aquí posteamos tengamos el poder, y el dinero, para hacer algo así, pero..., ¿quien sabe?

Última edición:
Si ya lo habia leido , como puede ser que una empresa tan conocida haga algo asi y que Google ni se entere .

Es lo que hacemos muchos pero en menor escala jeje

Hizo exactamente lo que nosostros hacemos acá; la pregunta es que si google nos detecta, a quien despedimos? LOL

Si ya lo habia leido , como puede ser que una empresa tan conocida haga algo asi y que Google ni se entere .

Existen dudas sobre si Google se enteraba o no, dado el tipo de cliente que era y los miles de dólares que invertía en publicidad, pero al verse pillados por los periodistas, se hicieron los engañados. Quien sabe.

Es lo que hacemos muchos pero en menor escala jeje

Hizo exactamente lo que nosostros hacemos acá; la pregunta es que si google nos detecta, a quien despedimos? LOL

El día que tengamos ese tipo de problema se habrán solucionado muchos, pero muchos, de nuestros problemas habituales, jeje.

Enlace compartido ya hace días en el foro…

Tampoco lo he visto.

Ese si que es un Gigante, pero como no se dan cuenta?

No seas tan paranoico que aqui casi todos hacemos eso xD

Que miedo, es lo que yo hago :bike:

En ese caso despido a mi gato consultor, manchitas...

Ah y no respondo emails ni llamadas telefonicas xD

Me extraña que no se entere... raro raro

Atrás