Guerra Venezuela vs Guyana?

• Autor Autor Melinda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Melinda

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
breve resumen Guyana quiere extraer y vender tierras que estan dentro de la zona de reclamación de Venezuela sin importar las leyes esto terminaría en una guerra?
aparte de esto estados unidos crear bases dentro del territorio no reclamado de Venezuela? se viene cositas

lo rojo es Guyana y las rayas rojas es la zona de reclamación de venezuela y parte de lo que quiere Guyana adueñarse

Yo comía muchas veces en portugal en un sitio de venezolanos y tenían pintado en una pizarra el país, y otra parte con rayas, así me enteré de la disputa que tienen por El Esequibo.

Venezolanos, qué tal está su ejercito? Y el de Guyana? En Europa ni Dios conoce Guyana.

Por petróleo no será jeje

creo que el ejercito de venezuela puede pero guyana no va a pelear sola

creo que el ejercito de venezuela puede pero guyana no va a pelear sola
quiénes serían los aliados de Guyana?
No tiene ni 1 millón de personas, en teoría, no debería de tener nada que hacer contra Venezuela.

Ahora, me creo que el ejercito de Venezuela estuviera como el de Ucrania, destrozado por la corrupción.

Exxon Mobil es de USA

Venezuela esta destrozada por la corrupción, pero quien quita y en una guerra todo ese poco de soldados mal pagados si asistan. Aunque yo creo que la mayoría saldrá corriendo jajaja. De todas maneras habría que ver el tema de quien apoya a quien y eso, si los tanques no se desarman por tanto estar sin mantenimiento y así.

Y en dado caso dudo que sea una guerra guyana/venezuela, tendría que ser con otras intenciones si llegase a pasar

fake fake, perdida de tiempo leer esto

Eso no pasará, es solo una distracción. Es lo que siempre hacen, buscar la pantalla de humo del momento, y si no existe se la inventan

viendo videos, documentales, series y noticias sin duda alguna ojala Venezuela logre recuperar ese pedazo de territorio que les pertenece históricamente y no gane los intereses globales y el amarillismo de siempre.

¿En verdad creen que los Guyaneses se van a quedar tranquilos y pasivos con estas decisiones en contra y más allá de todo marco legal internacional?

Ya Venezuela tiene tiempo recibiendo arsenal iraní y ruso. Igual tienen ganas de quemar pólvora.

Hay mucha desinformación, por eso me puse a ver videos, noticias, documentales y entre otros porque solo se cuenta una parte y Venezuela esta en todo su derecho de reclamar el territorio que le pertenece. No es todo Guyana solo es una parte del territorio nada mas.

Guyana falto al acuerdo de ginebra faltando a "todo marco legal internacional" explotando recursos, negociando con empresas extranjeras para trabajar terrenos que aun estaban en zona en reclamo.

Bajo tu opinión, qué legitima a Venezuela a Reclamar ese territorio? Que en la Gran Colombia esa parte formaba parte de ellos?
España podría reclamar Venezuela porque fue española?