Venta GUIA ALFA V4 Revive tus Paginas aumenta tu ALCANCE -pre-venta

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alphax

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +171 / =1 / -6
cc7240fecdc1b902afbf0424a6713c15.png

Aprobado por Shenlong

Te haz preguntado porque tus paginas mueren mas que Krillin? Si exacto porque Freezer (Marck) le gusta jugar con tu Krillin y le gusta matarlo a cada rato.

-Bajo el alcance el fucking Marck,
-El atgoritmo de facebook es inpredecible.
-Marck es un loquillo le gusta jugar.
-Esta reviviendo mi pagina.
-Mejor me voy a twitter
-Mi pagina esta bien muerta

Esas son las respuestas de la gente que siempre se preocupa por el alcance y no dan solucion a tu alcance.

Si ya te cansaste de buscar las esferas del dragon no busques mas compra mi guia para revivir tu Pagina, me avala Shenlong para revivir paginas.

49a02107481f266a04d55b0d26b07470.png

d1b3696d18416849d3872e088bddc8c1.png

87940123819cd73aa205553acd48d7ab.png

023ccb39c9a20d318f69e79ee0eb04ca.png

bd5c30ce10660cb37ccaf9420cf6cc6a.png

ba4d5014bfe4401427267cc4c4f077d0.png
45f7a12df39ae90735cccbe84d173686.png

La guia funciona porque funciona.

Que garantia doy? Las reviews de arriba y Shenlong me avala pero si eso no es suficiente Si no subes ni un activo en un dia Te regreso el doble de tu dinero.
(La garantia aplica si me dejas trabajar tu pagina y te demuestro que si funciona cuando yo trabaje en ella no sube nada cumplo con la garantia)

Necesito muchos millones cuatrillones chorrocientos mil fans para que funciones? No necesitas tantos inclusive con una pagina de 1000 likes con eso basta.
Si enserio con MIL likes es mas que suficiente.

Mientras mas grandes sean tus paginas mayores resultados tendras.

Aqui trabajas o trabajas o de nada te sirve lo invertido. Ahora los metodos son mas sencillos que antes.

Esta es una Pre-Venta para la guia Alfa V4 si compras hoy te envio la guia V3 cuando salga la nueva guia te la enviare eso sera el Miercoles 24 de este mes. Los resultados de esta guia son instantaneos practicamente (trabajas o nada)

Recuerda te doy soporte en tus proyectos que este involucrada la guia.

Dudas las respondo por Skype o por MP

zerozx78advent Skype.

a los que me compraron la guia vieja y calificaron envienme sus correos por MP para que cuando tenga la actualizacion se las envie.

- - - Actualizado - - -

Por cierto se puede negociar el precio, acepto fanpages muertas o nichitos que esten generando dinero o articulos.

Última edición:
Si necesitas un testigo de tu trabajo, puedo ofrecerte mi pagina de 2 millones como prueba a otros usuarios :encouragement:

Si necesitas un testigo de tu trabajo, puedo ofrecerte mi pagina de 2 millones como prueba a otros usuarios :encouragement:

Muchas gracias por tu apoyo pero creo que ya se han dado las preubas suficientes a los usuarios que esto funciona y funciona bien.

Cuando empieze a ganar buen dinero la compro :welcoming: :encouragement:

Podrias decir el promedio de ganancias que se puede generar en 1 mes, empezando con una fan page de 1000? No necesito un numero exacto, si no un a ganancia aproximada

Podrias decir el promedio de ganancias que se puede generar en 1 mes, empezando con una fan page de 1000? No necesito un numero exacto, si no un a ganancia aproximada

Todo es relativo a tu trabajo mientras mas trabajes es mejor tu ganancia, Al igual que tu tematica y con que deseas monetizar.

He probado todo lo que se... ¿Crees que con tu guía pueda levantar una page con poco mas de 1 año de muerta? Si es si, ¿En cuanto tiempo? Tiene 1,522,035 fans, temática chistes, una estimación genérica, ¿Cuanto podría subir la actividad siguiendo los pasos de tu guía al pie de la letra, digamos en 1 mes? Saludos.

He probado todo lo que se... ¿Crees que con tu guía pueda levantar una page con poco mas de 1 año de muerta? Si es si, ¿En cuanto tiempo? Tiene 1,522,035 fans, temática chistes, una estimación genérica, ¿Cuanto podría subir la actividad siguiendo los pasos de tu guía al pie de la letra, digamos en 1 mes? Saludos.

Paginas muertas peor que krillin han revivido y paginas pequeñas han revivido.
El tiempo es relativo a tu trabajo que le des y cuanto la quieres revivir.
En un mes como tu indicas creo que es mucho tiempo yo me tomo 1 o 2 dias para revivir paginas de 200k fans es dependiendo a tu trabajo pero de que subes subes.

tema cerrado entre mañana y pasado mañana saco la actualizacion completa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.