Aprobado por Shenlong
Te haz preguntado porque tus paginas mueren mas que Krillin? Si exacto porque Freezer (Marck) le gusta jugar con tu Krillin y le gusta matarlo a cada rato.
-Bajo el alcance el fucking Marck,
-El atgoritmo de facebook es inpredecible.
-Marck es un loquillo le gusta jugar.
-Esta reviviendo mi pagina.
-Mejor me voy a twitter
-Mi pagina esta bien muerta
Esas son las respuestas de la gente que siempre se preocupa por el alcance y no dan solucion a tu alcance.
Si ya te cansaste de buscar las esferas del dragon no busques mas compra mi guia para revivir tu Pagina, me avala Shenlong para revivir paginas.

La guia funciona porque funciona.
Que garantia doy? Las reviews de arriba y Shenlong me avala pero si eso no es suficiente Si no subes ni un activo en un dia Te regreso el doble de tu dinero.
(La garantia aplica si me dejas trabajar tu pagina y te demuestro que si funciona cuando yo trabaje en ella no sube nada cumplo con la garantia)
Necesito muchos millones cuatrillones chorrocientos mil fans para que funciones? No necesitas tantos inclusive con una pagina de 1000 likes con eso basta.
Si enserio con MIL likes es mas que suficiente.
Mientras mas grandes sean tus paginas mayores resultados tendras.
Aqui trabajas o trabajas o de nada te sirve lo invertido. Ahora los metodos son mas sencillos que antes.
Esta es una Pre-Venta para la guia Alfa V4 si compras hoy te envio la guia V3 cuando salga la nueva guia te la enviare eso sera el Miercoles 24 de este mes. Los resultados de esta guia son instantaneos practicamente (trabajas o nada)
Recuerda te doy soporte en tus proyectos que este involucrada la guia.
Dudas las respondo por Skype o por MP
zerozx78advent Skype.
a los que me compraron la guia vieja y calificaron envienme sus correos por MP para que cuando tenga la actualizacion se las envie.
- - - Actualizado - - -
Por cierto se puede negociar el precio, acepto fanpages muertas o nichitos que esten generando dinero o articulos.
Última edición: