Venta >>>guía, aprende a invertir tu dinero fácil y rápido! <<<

• Autor Autor Ulizep
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ulizep

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +328 / =0 / -0
GUIA PARA APRENDER A INVERTIR TU DINERO FÁCIL Y RÁPIDO DE UNA
BUENA MANERA A BAJO RIESGO

Hoy vengo a vender una guía para esas personas que se preguntan en que pueden invertir su dinero o sus ahorros, con esta guía te enseñaremos a administrarlo y invertirlo de una manera correcta, fácil y rápido.

No prometo volverse millonario ni ganarse miles de dolares, las ganancias depende de la inversión que se lleve acabo y por lo tanto no puedo mencionarles cuanto dinero se podrán ganar, puedes que ganes mucho o poco, pero puedo asegurar que puedes ganar buen dinero, posiblemente hasta duplicar tu inversión si sabes administrar muy bien tu dinero.

✔ Te enseñamos a invertir tu dinero de la manera correcta
✔ Enseñamos ideas para invertir
✔ Inversiones fácil y rápidas
✔ Explicamos como ahorrar tu dinero
✔ Consejos de inversion
✔ Inversión en físico sin necesidad de un local

✔ Guía entregada en un PDF compuesta por 14 hojas

También podemos crear nuestro propio negocio en físico empezando con poco capital, aprender ahorrar tu dinero y invertirlo muy bien a un bajo riesgo, todo se explica en dicha guía! 😀

Precio: $10

1. El primero se la lleva gratis
2. para el segundo 50% de descuento

Última edición:
Me llevo el gratis

no entiendo muy bien el tema me podrias explicar un poco mas , alguna captura de ganancias o algo?

no entiendo muy bien el tema me podrias explicar un poco mas , alguna captura de ganancias o algo?

Con la guía aprenderás a invertir tu dinero fácilmente, y rápido a bajo riesgo, te enseñamos algunos punto que tienes que saber a la hora de invertir pero en cuanto ganancias no tengo una prueba, ya que casi todo lo explicado en la guía son inversiones que tienen que ver con los negocios en físico que algunos fueron comprobados por mi persona, de lo contrario no estuviera vendiendo la guía.

(inversión en online y físico, los frutos se recogen en efectivo, por eso te comento que en fisico)

Saludos! :encouragement:

Última edición:

ah osea no es enfocado a un negocio en especifico?

ah osea no es enfocado a un negocio en especifico?

En la guía se explica varias maneras de invertir, varios negocios que te pueden resultar bien economicamente.

Esperando la review del compañero que se lo llevo gratis :encouragement:

Podrias poner ganancias o mandar ganancias por mp

Ya me di un tiempo para leerlo, la guía da consejos para empezar a invertir online o en físico, en si para mí son consejos básicos pero quizás es porque yo ya tengo algo de experiencia. Compren los que recién estén empezando en este mundo de los negocios online.

Podrias poner ganancias o mandar ganancias por mp

Bro, como dije arriba, los frutos de las inversiones mayormente se recogen en efectivo (fisico) por lo tanto no tengo pruebas para darle a ver.

[MENTION=153385]dan00z[/MENTION] [MENTION=121647]jose210689[/MENTION] miren la review del compañero

- - - Actualizado - - -

Seguimos vendiendo, a el segundo se le dejara 50% de descuento! 😎

Podrias dar mas informacion? Que tipo de inversiones? Virtuales? Fisicas? Bancos? Suena demasiado "magico" invertir a BAJO RIESGO y con una rentabilidad de 100% (duplicar tu dinero)

muy poco explicado desde el post, puedes dar mas info? yo queria invertir en drogas:devilish:, que te parece es buena idea?

Podrias dar mas informacion? Que tipo de inversiones? Virtuales? Fisicas? Bancos? Suena demasiado "magico" invertir a BAJO RIESGO y con una rentabilidad de 100% (duplicar tu dinero)

Buenos dias, las inversiones son tanto en fisico y online, mas que todo en Fisico, como dijo el compañero wifi, es una guia básica para ganar dinero inviertiendo, te damos algunas ideas en que puedes invertir el dinero como la tactica de compra y ventas.

Saludos!

- - - Actualizado - - -

muy poco explicado desde el post, puedes dar mas info? yo queria invertir en drogas:devilish:, que te parece es buena idea?

En la guia nos centramos en inversiones tanto en físico y lo online, un poco de las 2 para el que les guste, la mayoría de opciones o ideas que nos puede mostrar la guía son en fisico, gracias a esta guia podemos invertir en un negocio en fisico empezando con poco capital.

Saludos!

[MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] si te interesa dejarme la guía a cambio de una review completa y en detalle mándame mp

[MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] si te interesa dejarme la guía a cambio de una review completa y en detalle mándame mp

te envié un mp

- - - Actualizado - - -

Seguimos vendiendo! :encouragement:

Bien, acabo de leer la guía completa y paso a dejar mi opinión al respecto. Lo primero que quiero comentar es que a esta guía sólo le encontrarán utilidad aquellas personas que sean nuevas en el mundo de los negocios e inversiones, cualquier persona con un conocimiento medio/avanzado ya conoce las técnicas que el usuario explica, y seguramente ya ha probado suerte en más de una. Una vez dicho eso, la guía está interesante, muestra ideas variadas para invertir tu dinero, pero sólo eso IDEAS, no es un tutorial ni un step by step. En resumen: es una buena compra para todo aquel que se quiera iniciar en el mundo de los negocios, principalmente online.

Activos, vendiendo! 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.