🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me llevo el gratis
no entiendo muy bien el tema me podrias explicar un poco mas , alguna captura de ganancias o algo?
Con la guía aprenderás a invertir tu dinero fácilmente, y rápido a bajo riesgo, te enseñamos algunos punto que tienes que saber a la hora de invertir pero en cuanto ganancias no tengo una prueba, ya que casi todo lo explicado en la guía son inversiones que tienen que ver con los negocios en físico que algunos fueron comprobados por mi persona, de lo contrario no estuviera vendiendo la guía.
(inversión en online y físico, los frutos se recogen en efectivo, por eso te comento que en fisico)
Saludos! :encouragement:
ah osea no es enfocado a un negocio en especifico?
Podrias dar una reviewMe llevo el gratis
Podrias poner ganancias o mandar ganancias por mp
Podrias dar mas informacion? Que tipo de inversiones? Virtuales? Fisicas? Bancos? Suena demasiado "magico" invertir a BAJO RIESGO y con una rentabilidad de 100% (duplicar tu dinero)
muy poco explicado desde el post, puedes dar mas info? yo queria invertir en drogas:devilish:, que te parece es buena idea?
[MENTION=187390]Ulizep[/MENTION] si te interesa dejarme la guía a cambio de una review completa y en detalle mándame mp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?