Venta Guía: Artículos semiautomáticos de varias temáticas - Método Sencillo y Simple

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luis carlos

Zeta
SEO
Retroalimentación: +209 / =0 / -1
Review del primer comprador:

Este mensaje lo encontrarás en la página 3 del hilo

Hola amigos, el día de hoy vendo mi guía personal que utilizo para obtener (artículos) contenido original y de calidad de varias temáticas.

Las ideas aquí detalladas salieron de mi cabeza, desconozco si se le haya ocurrido a otra persona lo mismo o no. Esto no es una guía copiada u otra cosa, la realicé personalmente con mi metodología.

En esta guía te detalló el proceso de como obtengo artículos originales y de calidad de manera semiautomática para diversos nichos. Así que dile adiós a los redactores (me van a disculpar) pero con esto ya no serán necesarios.

La única inversión que requieres es el costo de la guía, el método es gratuito y no requiere gastos posteriores.

Conocimiento directo y sin rodeos de mi propio método simple/sencillo y semiautomatico:
Incluyo 2 ejemplos para explicar mi método, y en el tercer ejemplo te muestro otra variante de la técnica que podrás usar para obtener mucho más contenido. (Todo probado funcional por mi)
Guía con imágenes explicativas y cerca de 1800 palabras.

Beneficios: podrás aprender a obtener contenido original y de calidad casi de cualquier temática, y digo casi porque habrá temáticas que ni Dios sepa que existen
¿Cómo puedes monetizar este conocimiento? En la guía te lo explico sencilla y rápidamente

Podrás vender lo que aprenderás para obtener beneficios.

Como es un método que en lo personal me ha dejado buenas ganancias, considero injusto el regalarlo, así que te lo ofrezco a un precio justo que es fácilmente recuperable

Sugerencia: pregunta todas y cada una de tus dudas que tengas antes de comprar ya que pudiera darse el caso de que conocieses el método, en cuyo caso no me será posible devolverte tu dinero, así que por favor pregunta todas tus inquietudes antes de comprar
Precio de venta: $20 USD netos por paypal
Dudas o preguntas serán atendidas únicamente por MP
Abstente de pedir producto por review o descuentos por ser primeros compradores

Pasos para ordenar sin excepción
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que pagaste el servicio. Procederé a enviarte la guía a la brevedad

Última edición:
Quisiera pedir el producto para review, espero que no sea nada conocido en este foro, algo nuevo y fresco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdón no vi la parte de que no se hacen descuentos para review , no he dicho nada

Quisiera saber si también sirve para artículos en inglés

Me gustaría recibir información de la guía por MP, pues no quiero comprar algo que ya se.

Un saludo.

Solicito alguna informacion de la guia , me interesa la idea pero como dice el compañero arriba no quisiera comprar algo que se !

Última edición:
Pido lo mismo que los de arriba

Saludos

Envío mp 🙂

Solicito más información por MP.

Se realiza spineado?
Las fuentes son actuales o antiguas?
Qué posibilidad de recibir demandas hay?

Perdón, seguramente no puedas revelar todo pero, es tan misterioso el método que tal vez ya lo conozcamos varios o lo que puede ser legal para ti tal vez no lo es para algunos de nosotros.

Buenos días. También me gustaría recibir algo más de información sobre la guía por MD. Gracias de antemano.

Quisiera saber si también sirve para artículos en inglés
[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION]
Sí también para artículos en inglés

- - - Actualizado - - -

Me gustaría recibir información de la guía por MP, pues no quiero comprar algo que ya se.

Un saludo.

Con gusto atenderé todas las preguntas por MP que me quieras realizar [MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Solicito alguna informacion de la guia , me interesa la idea pero como dice el compañero arriba no quisiera comprar algo que se !

Que información [MENTION=144346]manzueta22[/MENTION]? envíame MP con tus preguntas 🙂

Saludos

- - - Actualizado - - -

Pido lo mismo que los de arriba

Saludos

Exactamente que necesitas saber? envíame MP con lo que requieres.... ya respondí tu mp [MENTION=48399]yeinier81[/MENTION]

Saludos

- - - Actualizado - - -

Ya te contesté amigo [MENTION=13969]Pedro Fumero[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Te envié MP [MENTION=35299]MIG400[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Buenos días. También me gustaría recibir algo más de información sobre la guía por MD. Gracias de antemano.

Hola [MENTION=2799]chicho[/MENTION], con gusto, solo envíame un MP con lo que deseas saber para despejar cualquier duda

Saludos

Última edición:
envie Mp con dudas

He solicitado su cuenta de paypal para comprar la guia y salir de dudas

He comprado la guia a la espera de recibirla y ver de que se trata

MP enviado para hacer pago!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.