Venta Guía Asocia Payoneer a Paypal Método Personalizado 2017 - Garantizado

• Autor Autor HMagda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me ofrezco para la review gratis

La guia funciona, es bastante parecido a lo que he por la web, pero esta guía explica paso por paso como hacerlo exactamente para tener un % de exito alto.

He logrado vincular la cuenta payoneer en menos de 1 hora sin mucho esfuerzo. :encouragement:

Espero no vendas muchas y termine sin funcionar 🙂

me ofreco para review tengo para hacer muchas pruebas.

pido prueba a cambio de review :encouragement::encouragement:

La guía de review gratis fue entregada, estamos en venta pronto cerramos ya que se venderan pocas guias

La guía de review gratis fue entregada, estamos en venta pronto cerramos ya que se venderan pocas guias

esto sirve para cuenta limitadas ya pasado los 180 dias para retirar el dinero ?

esto sirve para cuenta limitadas ya pasado los 180 dias para retirar el dinero ?

Si esta limitada solo por verificación de bancos, si le puede servir, pero si es otro el motivo no lo puede hacer

El Método es mejor aplicar a cuentas limpias sin problemas,

Si esta limitada solo por verificación de bancos, si le puede servir, pero si es otro el motivo no lo puede hacer

El Método es mejor aplicar a cuentas limpias sin problemas,

fue bloqueada porque era nueva y recibio 190$ y la bloquearon permanente ya pasaron los 180 dias.

me ofreco para review tengo para hacer muchas pruebas.

Enviame detalles de pago por favor.

Cierro Tema NO venderé mas la Guía, es mejor que el Metodo perdure para vuestra conveniencia

Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.