Venta ★Guía★Comienza Fuerte en YouTube★

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Retroalimentación: +185 / =1 / -7
image.jpg

youpaypal.png

Saludos betas, En esta ocasión vengo a ofrecerles una gran Guía, de como comenzar de manera potente en YouTube ademas de técnicas avanzadas para lograr mayor posicionamiento de los vídeos

MAS DETALLES:
Que necesitas?
-No necesitas invertir en nada

Que me enseña la Guia?
- Escoger la mejor Network para empezar a generar ganancias.
- Técnica para obtener los mejores videos o noticias importantes para hacer los videos
- Creación del video en Paint y CamtasiaStudio
- Segmentar muy bien los vídeos en YouTuber para que logren una buena posición.
- Secretos para generar Mayor Éxito
-Tips y Recomendaciones

La Guía se acopla perfectamente para usuarios que apenas están comenzando el mundo de YOUTUBE, a si que va dirigida a todo publico , tanto expertos como principiantes.

PRECIO : 7 USD
PAGO POR : Paypal o Neteller

paylogo.webp
netelogo.webp

REVIEW:

Excelente guía. Pesa poco menos de 2MB, pero tiene 23 páginas de guía y la verdad, por tan solo 7 dolares merece la pena. Totalmente recomendado para la gente que lleva poco tiempo en Youtube o que no consigue generar ingresos. Te explica algunas técnicas que el utiliza y me parecen muy interesantes. Hay cosas que yo ya sabía, pero como digo, por 7 dolares, vale la pena. :encouragement:

Guia comprada, vale la pena para los que recién empiezan.
Junto a la guia de Soad no tiene nada que envidiar.

Recomiendo esta guia junto la de Soad

Compre la guia....
Error mio.... La guia muy completa, algunas cosas ya las sabia pero otras cosas no, incluso creo que se podria utilizar para CPA...
Paso a calificar Positivo

Muy buena guía para alguien que recién empieza y se meta en el mundo de Youtube, con formas efectivas de cómo ganar dinero.

Paso a calificar.

Última edición:
No adjuntas capturas de ganancias mensuales con el metodo? [MENTION=110985]alan501[/MENTION]

¿Se da una garantía de que la guía funciona?

Excelente guía. Pesa poco menos de 2MB, pero tiene 23 páginas de guía y la verdad, por tan solo 7 dolares merece la pena. Totalmente recomendado para la gente que lleva poco tiempo en Youtube o que no consigue generar ingresos. Te explica algunas técnicas que el utiliza y me parecen muy interesantes. Hay cosas que yo ya sabía, pero como digo, por 7 dolares, vale la pena. :encouragement:

¿Se da una garantía de que la guía funciona?

la guia esta dada para ayudarte al momento de empezar en youtube, no hace promesas de ingresos .. pero por supuesto que si aplicas todo lo que dice en la guia los ingresos llegaran por si solos

Con las técnicas que el vendedor utiliza si o si se podrían generar ingresos?

Con las técnicas que el vendedor utiliza si o si se podrían generar ingresos?

Depende del trabajo que tu le des, si trabajas diariamente el método, seguro generas ganancias. Aunque la mejor respuesta te la tendría que dar el creador de la guía puesto que el si la ha trabajado. Yo por ahora solo tuve tiempo de leerla. Un saludo amigo :encouragement:

puedes poner lo que tu ganas?

Guia comprada, vale la pena para los que recién empiezan.
Junto a la guia de Soad no tiene nada que envidiar.

Recomiendo esta guia junto la de Soad

guia comprada voy a ponerla en practica y despues dejar mi revision 🙂

tienes algún canal de ejemplo que te avale como youtuber experto?

Sale MP... vamos a ver que tal.

- - - Actualizado - - -

Guia comprada y la primera vista parece bastante completa... y por el precio.... vale la pena.

La pongo en favoritos para futura compra :encouragement: igual en espera de algunas reviews

Compre la guia....
Error mio.... La guia muy completa, algunas cosas ya las sabia pero otras cosas no, incluso creo que se podria utilizar para CPA...
Paso a calificar Positivo

Última edición:
bueno la guia no tiene nada nuevo una tecnica muy antigua funciona para los super novatos 🙂

Me interesa, pero quisiera un video de ejemplo.
Quiero ver el tipo de videos que se pueden hacer con tu guia. mandame un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.