🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Excelente guía. Pesa poco menos de 2MB, pero tiene 23 páginas de guía y la verdad, por tan solo 7 dolares merece la pena. Totalmente recomendado para la gente que lleva poco tiempo en Youtube o que no consigue generar ingresos. Te explica algunas técnicas que el utiliza y me parecen muy interesantes. Hay cosas que yo ya sabía, pero como digo, por 7 dolares, vale la pena. :encouragement:
Guia comprada, vale la pena para los que recién empiezan.
Junto a la guia de Soad no tiene nada que envidiar.
Recomiendo esta guia junto la de Soad
Compre la guia....
Error mio.... La guia muy completa, algunas cosas ya las sabia pero otras cosas no, incluso creo que se podria utilizar para CPA...
Paso a calificar Positivo
Muy buena guía para alguien que recién empieza y se meta en el mundo de Youtube, con formas efectivas de cómo ganar dinero.
Paso a calificar.
ofrecias guia a cambio de review?
¿Se da una garantía de que la guía funciona?
Excelente guía. Pesa poco menos de 2MB, pero tiene 23 páginas de guía y la verdad, por tan solo 7 dolares merece la pena. Totalmente recomendado para la gente que lleva poco tiempo en Youtube o que no consigue generar ingresos. Te explica algunas técnicas que el utiliza y me parecen muy interesantes. Hay cosas que yo ya sabía, pero como digo, por 7 dolares, vale la pena. :encouragement:
Con las técnicas que el vendedor utiliza si o si se podrían generar ingresos?
guia comprada voy a ponerla en practica y despues dejar mi revision 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?