[Guia] Como ganar dinero con blogs, como llegar a vivir de los blogs

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

shapira

Beta
Desde
18 Ene 2014
Porcentaje - 100%
16   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tras mi primera Guía: Cómo ganar dinero con Torrent, os traigo una mucho más extensa y a mi parecer mucho más interesante, en un tema que a mí realmente me apasiona y en el cual llevo ya trabajando años.

Se trata de ganar dinero con blogs, y si se puede ganar mucho dinero gracias a los blogs he leído en más de una ocasión a pseudo expertos en esta materia, y la verdad es que me descojono con las opiniones vertidas.

Algunos dicen que no merece la pena gastar tu tiempo en algo así porque apenas sacas unos cuantos céntimos diarios. Otros dicen que sí que puedes ganar dinero, pero siempre cantidades ridículas ...

Me gustaría explicaros cómo en algunos casos se puede ganar cantidades nada despreciables de dinero con un simple blog con unos pocos artículos ...

COSAS DE LAS QUE HABLARÉ EN LA GUIA

Cómo encontrar un nicho rentable (Aclaración: nicho = temática, por si os lía un poco).
Cómo saber si ese nicho está muy explotado.
Cómo encontrar un buen dominio para tu proyecto.
Contratación de dominio y alojamiento.
Cambio de DNS.
Cómo montar un blog en ese dominio (wordpress) en 2 minutos.
Cómo añadir más dominos a nuestro alojamiento.
Configuraciones básicas y plugins.
Añadir contenido relevante y bien estructurado.
Cómo posicionar ese blog por una búsqueda concreta (Parte 1, Parte 2, Parte 3, Parte 4, Parte 5).
Monetizar el blog vía adsense u otros programas de afiliación.
Extras (palabras mal escritas, black hat y más...

La guía se encuentra en PDF, consta de 39 páginas llenas de información útil, tanto para novatos que se acaban de iniciar en el Seo como para usuarios más avanzados, llena de imágenes para ayudaros a entender y a explicar los pasos a seguir a los más novatos.

Con la compra regalo la guía de mi firma.

El precio es de 35$ para los 4 primeros con la condición de que dejen reseña, y 50 $ las siguientes

Un saludo, pasen un excelente dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.