Venta Guia como ganar suscriptores y visitas a tu canal de youtube

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1101 / =1 / -0
Hola amigos de forobeta, aqui os traego una guia con la que pueden aumentar sus visitas o sus suscriptores de youtube
la guia esta echo por mi , la verdad cuando empeze a usarla dije de comprar visitas a mi canal y dije de comprar suscriptores
es facil de usar y esta bien configurada

la guia tiene 2 metodos , y esta bien explicada y tambien esta a un wen precio

esta a 10 $

Cual quiere duda o mas informacion mp saludos a todos

Que es prohibida la reventa de tu guía, calificaras en forma negativa a quien lo haga

Última edición:
Me gustaría saber si ofreces una guía de prueba y si es buena comunico al resto como la veo

Saludos

Interesante, pero un aprox cuantas visitas y suscriptores podria tener al dia con este metodo?

Iniciando un canal desde 0

Interesante, pero un aprox cuantas visitas y suscriptores podria tener al dia con este metodo?

Iniciando un canal desde 0

Eso es, por eso me gustaría ver si es factible esa guía. Una prueba please

puedes tener hasta 1000 suscriptores o mas al dia

si quieres mira mi canal Yassin Tali - YouTube tienes 5 suscriptores , de aqui ala noche ya tendre mas de 1000 vale comprobalo antes de que empezo a hacerlo vale

fijate bien en mi canal que tiene 5 suscriptores de aqui unas horas voy a usar el me todo y veras cuantos tendre vale

ManuTdi y edumanmx

me pongo a la espera para ver resultados y proceder a la compra

quiero ver como te va con eso

puedes tener hasta 1000 suscriptores o mas al dia

si quieres mira mi canal Yassin Tali - YouTube tienes 5 suscriptores , de aqui a la noche ya tendre mas de 1000 vale comprobalo antes de que empezo a hacerlo vale

fijate bien en mi canal que tiene 5 suscriptores de aqui unas horas voy a usar el me todo y veras cuantos tendre vale

ManuTdi y edumanmx

Doy fe de que tiene 5 suscriptores, si en la noche tienes la cantidad de suscriptores que dices, te la compro.

gracias de aqui a la noche tendre los 1000 saludos

te hago una consulta. No compraras suscriptores en fiberr no? Porque una vez ya paso esto..... espero ver los 1000 suscriptores y vere quienes son para ver la veracidad de esto. Luego te tiro una oferta de compra si todo esta bien 😀

ok amigo los suscriptores son reales y no son de fiberr si no los consigo del mismo me todo de la guia saludos

ok amigo los suscriptores son reales y no son de fiberr si no los consigo del mismo me todo de la guia saludos

Más interesante sería ver los progresos en un canal creado desde cero. Me gustaría ver un canal creado hoy y observar mañana cuantos subs tiene.

El canal que tienes es de hace un año y por muchas visitas que vea no hay comentarios recientes.

Sólo quiero más info y con una prueba en un canal nuevo.

Más interesante sería ver los progresos en un canal creado desde cero. Me gustaría ver un canal creado hoy y observar mañana cuantos subs tiene.

El canal que tienes es de hace un año y por muchas visitas que vea no hay comentarios recientes.

Estoy deacurdo con esto

vale mañana creare otra y empezare con ella y veras vale que antes de 24 horas tendre mas de 1000

Ya envie MP solicitando la Guia para ver de que trata y si funcina :encouragement: dejare mi testimonio por aqui.

Bueno acabo de mirar tu canal y veo que tienes 755 suscriptores
ahora veo que el ultimo vídeo lo subiste hace un año, ahora quisiera
ver si subes un vídeo cuantos views consigues y saber que no son suscriptores fake

ver si subes un vídeo cuantos views consigues y saber que no son suscriptores fake

Ya subio hasta los 785, tres cuartas partes de los 1000, impresionante!!!!

Estoy leyendo algunas de las objeciones de los conforeros, como les veo sentido, me sumo a dichas inquietudes por mientras

Ya envie MP solicitando la Guia para ver de que trata y si funcina :encouragement: dejare mi testimonio por aqui.

Llega el testimonio, así salimos de una vez por todas del maíz picado, ratifico mi interés en la guía.😉

este es el nuevo canal mirarlo lo acabo de crear eKutt - YouTube

ya antes de 24 horas tendre 1000 suscribtures vale

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 08:26 ----------

Estoy deacurdo con esto

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 08:26 ----------

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 08:27 ----------

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 08:28 ----------

Ya subio hasta los 785, tres cuartas partes de los 1000, impresionante!!!!

Estoy leyendo algunas de las objeciones de los conforeros, como les veo sentido, me sumo a dichas inquietudes por mientras

Llega el testimonio, así salimos de una vez por todas del maíz picado, ratifico mi interés en la guía.😉

Alguien puede confirmar que el canal es nuevo y no tiene a nadie porfa para que empezo a consiger suscriptures ¿?

Yo confirmo que el canal no tiene un tan solo vídeo mucho menos suscriptores.:encouragement:

Lo único que me llama la atención es que me suscribo al canal y no aparece dicha suscripción, aún y cuando actualizo la página, repito, me llama la atención, luego elimino dicha suscripción.

Yo confirmo que el canal no tiene un tan solo vídeo mucho menos suscriptores.:encouragement:

Lo único que me llama la atención es que me suscribo al canal y no aparece dicha suscripción, aún y cuando actualizo la página, repito, me llama la atención, luego elimino dicha suscripción.

si salies tu nombre es

......... ¿? en youtube

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.