🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Interesante, pero un aprox cuantas visitas y suscriptores podria tener al dia con este metodo?
Iniciando un canal desde 0
puedes tener hasta 1000 suscriptores o mas al dia
si quieres mira mi canal Yassin Tali - YouTube tienes 5 suscriptores , de aqui a la noche ya tendre mas de 1000 vale comprobalo antes de que empezo a hacerlo vale
fijate bien en mi canal que tiene 5 suscriptores de aqui unas horas voy a usar el me todo y veras cuantos tendre vale
ManuTdi y edumanmx
ok amigo los suscriptores son reales y no son de fiberr si no los consigo del mismo me todo de la guia saludos
Más interesante sería ver los progresos en un canal creado desde cero. Me gustaría ver un canal creado hoy y observar mañana cuantos subs tiene.
El canal que tienes es de hace un año y por muchas visitas que vea no hay comentarios recientes.
Sólo quiero más info y con una prueba en un canal nuevo.
Más interesante sería ver los progresos en un canal creado desde cero. Me gustaría ver un canal creado hoy y observar mañana cuantos subs tiene.
El canal que tienes es de hace un año y por muchas visitas que vea no hay comentarios recientes.
Bueno acabo de mirar tu canal y veo que tienes 755 suscriptores
ahora veo que el ultimo vídeo lo subiste hace un año, ahora quisiera
ver si subes un vídeo cuantos views consigues y saber que no son suscriptores fake
Ya envie MP solicitando la Guia para ver de que trata y si funcina :encouragement: dejare mi testimonio por aqui.
este es el nuevo canal mirarlo lo acabo de crear eKutt - YouTubeEstoy deacurdo con esto
Ya envie MP solicitando la Guia para ver de que trata y si funcina :encouragement: dejare mi testimonio por aqui.
Bueno acabo de mirar tu canal y veo que tienes 755 suscriptores
ahora veo que el ultimo vídeo lo subiste hace un año, ahora quisiera
ver si subes un vídeo cuantos views consigues y saber que no son suscriptores fake
Ya subio hasta los 785, tres cuartas partes de los 1000, impresionante!!!!
Estoy leyendo algunas de las objeciones de los conforeros, como les veo sentido, me sumo a dichas inquietudes por mientras
Llega el testimonio, así salimos de una vez por todas del maíz picado, ratifico mi interés en la guía.😉
Yo confirmo que el canal no tiene un tan solo vídeo mucho menos suscriptores.:encouragement:
Lo único que me llama la atención es que me suscribo al canal y no aparece dicha suscripción, aún y cuando actualizo la página, repito, me llama la atención, luego elimino dicha suscripción.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?