Venta Guia como ganar suscriptores y visitas a tu canal de youtube

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

y que son bots? o subs proveniente de paginas webs que compran los subs?

porque a mi me interesaria para mi canal personal, pero me gustaria tener 10 subs que me sigan de verdad y vean mis videos a tener 1000 subs que sean fantasmas es decir que no hagan nada en mi canal solo ocupen un numero de subs.

si me podrias informar un poco mas ya que me gustaria comprar la guia amigo :encouragement:

Asunto resuelto

Última edición:

ya esta todo areglado gracias

Última edición:
Asunto resuelto.

Última edición:
Yo sigo con mi pedido sube un video al canal que mostraste al primero
quiero ver cuantas views consigues con los mas de 700 subs

Yo sigo con mi pedido sube un video al canal que mostraste al primero
quiero ver cuantas views consigues con los mas de 700 subs

ok ahora con el nuevo canal intentare consiger suscriptores y visitas a la vez vale

Más 10000. Son reales o no?

los suscriptores son reales no son bots , y las visitas igual hoy on pasare mi canal para que vean vale

los suscriptores son reales no son bots , y las visitas igual hoy on pasare mi canal para que vean vale

Los datos son por demás prometedores!!!!!!!!!!

158 suscriptores, 31 visitas, dos me gusta y cero me gusta., en menos de 4 horas.

Al final el chaval va a tener razón.:encouragement:

Espero no estar molestando ni importunandote pero yo quería ver que subiera un video al canal que tenias al principio que paso
de 5 a 7xx quiero ver los views de ese canal ya que hace mas de 1 año no subes nada allí.
se puede?

Me interesaria comprar la guia, pero... lo haces con imacros y addmefast? es decir juntas puntos en addmefast y luego los gastas en suscriptores/views? si no es asi enviame mas informacion porque me interesa.

Espero no estar molestando ni importunandote pero yo quería ver que subiera un video al canal que tenias al principio que paso
de 5 a 7xx quiero ver los views de ese canal ya que hace mas de 1 año no subes nada allí.
se puede?

ok amigo espera y ya lo hare voy a suber un video a ese canal y veras pero espera que estoy haciendo poco a poco las cosas

Buueno, al parecer funciona pero ahora viene la pregunta del millon ¿ Son visitas reales ? ¿ De donde provienen ? ¿ si fuesen reales, dan like o comentan los videos ?

¿Usas alguna página de esas para juntar puntos y canjearlos por suscriptores y views? Estoy interesada. 🙄

Buueno, al parecer funciona pero ahora viene la pregunta del millon ¿ Son visitas reales ? ¿ De donde provienen ? ¿ si fuesen reales, dan like o comentan los videos ?

¿ Son visitas reales ? si
¿ De donde provienen ? eso puedes escogerlo tu mismo del pais que quieres
si fuesen reales, dan like , si dan likes si vez mi canal que acabo de crear si dan likes

---------- Post agregado el 09-may-2013 hora: 13:15 ----------

¿Usas alguna página de esas para juntar puntos y canjearlos por suscriptores y views? Estoy interesada. 🙄

eso esta explicado en la guia amigo ya para esta noche estara lista la guia con mejoras tambien

eso esta explicado en la guia amigo ya para esta noche estara lista la guia con mejoras tambien

No respondiste mi pregunta, ¿Usas alguna página de esas para juntar puntos y canjearlos por suscriptores y views? Te pregunto ya que dispongo de una "guía" de estas y pagar por algo que ya tengo como que no va...

De cualquier forma esperaré algún feedback para ver si me animo a comprar. 🙂

Mando Mp :encouragement:

weno ya han visto que funciona

aqui estan los dos canales

https://www.youtube.com/user/MrThezorro123456 ----------> tiene 780

https://www.youtube.com/user/ekutt -----------------> 220

https://www.youtube.com/watch?v=QIv-AlhtT-I

el video lleva 3 me gusta y 70 reproducciones y es de esta mañana eso no es nada , pero como pueden ver va bien

weno si alguien esta interesado en comprar la guia que mi manda el mp , pueden ganar como dije hasta 1000 suscriptures en 1 dia y tambien visitas en un dia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.