Venta Guia como ganar suscriptores y visitas a tu canal de youtube

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No lo acabo de ver todo claro. Espero a que alguien pruebe y comente.

Saludos

Bueno me dio por comprar la guia del super secreto como conseguir subs en youtube
pero como me lo olía era pura gente que solo busca suscriptores a lo loco ademas el primer
enlace que me paso en la super elaborada y completa guía no sirve, el man dijo suscriptores
reales, lo que la gente usa para suscribirse a tu cuenta son cuentas que no usan ya que solo les
interesa puntos para conseguir sus propios subs, ya le mande un mp al usuario para que me
devuelva el dinero, youtube esta invadido de esa "guia"

Paso a dejar mi revision acerca de la guia en si contiene algunos problemas ya que no esta bien elaborada y es algo confuso de entender paso a paso lo que tengo que hacer ya que tube que averiguar algunos pasos que no estan en la guia por otro lado, algo que no deberia de hacer por algo que page obviamente, conclusion a mi parecer no esta completa y tiene algunos defectos para llegar a ser una buena guia al 100 %.
Ahora hablando un poco del contenido, y refiriendome un poco a si son o no subs reales, pues de alguna forma lo son pero no estan interesados en lo que ven o a lo que le dan like o fav creo que ya muchos conocemos este mecanismo de obtener dichas cosas ademas de no ser seguro el metodo ya que a futuro el canal o video podria sufrir cambios ya sabemos que Yt cambia constantemente y con ello actualizaciones, conclusion metodo ya conocido y poco seguro.
Depende ya de cada quien si se arriesga o no a aplicar esta guia.
Pst.
Confio de buena fe el usuario sea conciente y devuelva el dinero.

Menos mal que no inverti. Gracias por vuestros comentarios

amigo tal vez no sean 100 % reales pero si que para ser partner puedes consigerlo rapido como las visitas y como los suscriptures ya que en los suscriptures que yo tengo hay mas de 400 de los 700 que son reales y que ellos tambien tienen mas de 1 k de suscriptures en sus cuentas pero weno la guia funciona 100 % porque esta comprobada por mi y por varios usuarios

Bueno, ¿ qué hay de lo mío ? :neglected:

tranquilo amigo antes de una semana los tendras vale ¿? confia un poco

El compañero me reintegro el dinero, la guía puede servir pero no tengo el tiempo
ademas me gustaría gente que se interese en mi contenido
de todas formas gracias

El usuario hizo la devolucion del dinero, ya todo esta en orden de igual manera gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.