🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cuanto se debe invertir como mínimo para llegar a ese mínimo de 10.000 visitas? y cuanto hay que invertir como mínimo para llegar a las 300.000 visitas?
el precio es alto... si pones un precio especial a cambio de review o cosas asi me animaria quizas
Ostras no me había fijado en el 0, había leido 25, a mi parecer un precio muy alto, pero me ofrezco a probar por una buena review que será más fácil para tu vender la guia
Ostras no me había fijado en el 0, había leido 25, a mi parecer un precio muy alto, pero me ofrezco a probar por una buena review que será más fácil para tu vender la guia
Es en serio 6 no me agrada? ¿Por que?
Por que nadie o practicamente nadie quiere adelantar 250 pavos por algo que nadie sabe como sera... si funcionara etc amigo es una realidad
pero por eso deben hacer que mi post desaparezca? no tiene sentido... pero bueno yo se que si funciona y ya hay un comprador que se que dejara un buen review:encouragement:
Por que simple y sencillamente piensan que te has pasado con el precio.Es en serio 6 no me agrada? ¿Por que?
pero por eso deben hacer que mi post desaparezca? no tiene sentido... pero bueno yo se que si funciona y ya hay un comprador que se que dejara un buen review:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?