Venta GUIA: Como Generar Alto trafico a tu web con Facebook Ads

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me gusta ver como muchos ignorantes quieren jugar con el trabajo ajeno, pero se han detenido a pensar en si fueran ustedes que estuvieran vendiendo un metodo les gustaria que le hagan lo mismo?

Y a ti te gustaria por otro lado comprar un metodo y que luego no resulre habiendote gastado 250 pavos?... todo tiene 2 caras amigo por eso aqui se valoran mucho als reviews de otros usuarios y por eso muchos vendedores venden mas barato a los primeros compradores... o tu compras todo lo que te ofrecen y al precio que te ofrecen?

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] Entiendo tu punto pero si a usted no le interesa un post o no tiene el dinero para comprarlo simplemente vaya a otro y no le de a no me agrada

yo creo sinceramente, que a los compradores nos ayudaría mucho ver alguna captura de tu facebook ads, donde se vea que efectivamente por 5 dolares conseguiste 20.000 visitas a tu sitio... yo creo que sería una buena prueba de que tu método funciona y mucha más gente te lo va a querer comprar

Me interesa pero el precio es alto para algo que no sabemos si funciona o no, no hay testimonios. si ofreces un descuento puedo probar la guia y dar mi testimonio.

LA COMPRE.

¿Que puedo decir? Excelentes resultados. me cerro la boca. quizas el mejor publicista que pueda haber en forobeta de fb ads. sin duda recomiendo esta guia y al vendedor en un 100%. literalmente estaba en la ruina y gracias a Dios y a kevin me he podido levantar. no saben lobueno que se siente volver a soñar en grande. recomiendo muchisimo la guia. es algo bestial.
muy explicada y muy contextualizada.
este si no se anda con falsas promesas de "tendras mucho alcance" "facebook ads es esto o aquello" . este si va al grano ! y funciona si o si !
recomendado.

GRAN GUIA

Estoy interesado pero me voy a esperar a otro review ya que el unico que hay no me convence, la verdad.
La guía a sido publicada a las 12:00 (aproximadamente) y el review a las 14:00 (aproximadamente). Osea se han pasado 2 horas... y al ver esto en el review:

Insertar CODE, HTML o PHP:
literalmente estaba en la ruina y gracias a Dios y a kevin me he podido levantar.

Salir de la ruina en 2 horas con una guia de 250 dolares.... me voy a esperar a otro review.

Saludos

Estoy interesado pero me voy a esperar a otro review ya que el unico que hay no me convence, la verdad.
La guía a sido publicada a las 12:00 (aproximadamente) y el review a las 14:00 (aproximadamente). Osea se han pasado 2 horas... y al ver esto en el review:

Insertar CODE, HTML o PHP:
literalmente estaba en la ruina y gracias a Dios y a kevin me he podido levantar.

Salir de la ruina en 2 horas con una guia de 250 dolares.... me voy a esperar a otro review.

Saludos

Lo mismo noté, yo también estoy interesado en un tipo de guía parecida, pero al estar tan costosa voy a esperar la review de algún otro usuario de confianza... Ya tenemos mala experiencia en el foro con el tema de las guias... Quedo a la espera para la compra.

[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] Entiendo tu punto pero si a usted no le interesa un post o no tiene el dinero para comprarlo simplemente vaya a otro y no le de a no me agrada

Pues mira que casualidad que tengo el dinero para comprar la guia pero que tenga el dinero no significa que compre cualquier guia sin antes saber si funciona... por no decir las review que esta recibiendo la guia que para nada dan seguridad... no se trata de tener o no dinero, si no de gastarlo en algo que lo merezca o que al menos lo demuestre, en cuanto se demuestre que de verdad funciona yo soy el primero en comprarla amigo

LA COMPRE.

¿Que puedo decir? Excelentes resultados. me cerro la boca. quizas el mejor publicista que pueda haber en forobeta de fb ads. sin duda recomiendo esta guia y al vendedor en un 100%. literalmente estaba en la ruina y gracias a Dios y a kevin me he podido levantar. no saben lobueno que se siente volver a soñar en grande. recomiendo muchisimo la guia. es algo bestial.
muy explicada y muy contextualizada.
este si no se anda con falsas promesas de "tendras mucho alcance" "facebook ads es esto o aquello" . este si va al grano ! y funciona si o si !
recomendado.

GRAN GUIA

¿Y cómo lo contactaste si nunca le mandaste ningún mp?

KevinMV el usuario SocialMedia eres tú... y luego ¿te compras tus mismas cuentas varias veces para calificarte?

http://forobeta.com/otras-ofertas/4...acto-dolares-20-netos-paypal.html#post3446518
http://forobeta.com/otros-servicios...nal-y-lista-mostrar-anuncios.html#post3446530

Parece que 3 cuentas se van a llevar un buen ban.

¿Y cómo lo contactaste si nunca le mandaste ningún mp?

KevinMV el usuario SocialMedia eres tú... y luego ¿te compras tus mismas cuentas varias veces para calificarte?

http://forobeta.com/otras-ofertas/4...acto-dolares-20-netos-paypal.html#post3446518
http://forobeta.com/otros-servicios...nal-y-lista-mostrar-anuncios.html#post3446530

Parece que 3 cuentas se van a llevar un buen ban.

Carlitos. el me contacto a skype despues de que yo hice un post para buscar un super ofertante de fb ads, el fue el unico que se ofrecio. me ofrecio la guia por skype y la compre. y creeme esto es lo mejor. estoy muy contento y gracias a Dios este chico aparecio.

si doy mi Opinion Aqui el que inicio el post tema ! sobre la venta y los Comentarios ( facilmente algunos se dieron Cuenta que uno que mucho defiende es el mismo que ofrece el servicio son amigos )

se apoyan para vender ! son los mismo user!
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] maneja el foro y como ya su Comentario lo dijo todo ! 😛7:

Saludos! (Gente asi nunca cambia 😛 ) Ra...

No lo hice en defensa del usuario en si ya que ni siquiera se quien es, solo que es incomodo que quieran tirar tu trabajo por el suelo.

[MENTION=50758]Magazine809[/MENTION] tirar su trabajo " o tu trabajo"

Asegurate antes de comentar 😕

si doy mi Opinion Aqui el que inicio el post tema ! sobre la venta y los Comentarios ( facilmente algunos se dieron Cuenta que uno que mucho defiende es el mismo que ofrece el servicio son amigos )

se apoyan para vender ! son los mismo user!
maneja el foro y como ya su Comentario lo dijo todo ! 😛7:

Saludos! (Gente asi nunca cambia 😛 ) Ra...

No exageres tampoco, que yo fui uno de los que defendió al vendedor y jamás he estado en uno de esas volados.

Tengo pocas calificaciones pero todas ellas son a pulso y bien ganadas.

Listo, aquí no se anda de amiguitos diciendo que compraron algo cuando a leguas se nota que no es cierto, ni contacto por mp ni nada.
[MENTION=45357]KevinMV[/MENTION] y [MENTION=48899]SocialMedia[/MENTION] el mismo usuario, baneado permanentemente por querir engañar e inflar sus propias ventas.

2 meses a [MENTION=48489]generalpeppers[/MENTION] para prestarse a esos juegos.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás