🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me gusta ver como muchos ignorantes quieren jugar con el trabajo ajeno, pero se han detenido a pensar en si fueran ustedes que estuvieran vendiendo un metodo les gustaria que le hagan lo mismo?
literalmente estaba en la ruina y gracias a Dios y a kevin me he podido levantar.
Estoy interesado pero me voy a esperar a otro review ya que el unico que hay no me convence, la verdad.
La guía a sido publicada a las 12:00 (aproximadamente) y el review a las 14:00 (aproximadamente). Osea se han pasado 2 horas... y al ver esto en el review:
Insertar CODE, HTML o PHP:literalmente estaba en la ruina y gracias a Dios y a kevin me he podido levantar.
Salir de la ruina en 2 horas con una guia de 250 dolares.... me voy a esperar a otro review.
Saludos
[MENTION=23997]Gridalo[/MENTION] Entiendo tu punto pero si a usted no le interesa un post o no tiene el dinero para comprarlo simplemente vaya a otro y no le de a no me agrada
LA COMPRE.
¿Que puedo decir? Excelentes resultados. me cerro la boca. quizas el mejor publicista que pueda haber en forobeta de fb ads. sin duda recomiendo esta guia y al vendedor en un 100%. literalmente estaba en la ruina y gracias a Dios y a kevin me he podido levantar. no saben lobueno que se siente volver a soñar en grande. recomiendo muchisimo la guia. es algo bestial.
muy explicada y muy contextualizada.
este si no se anda con falsas promesas de "tendras mucho alcance" "facebook ads es esto o aquello" . este si va al grano ! y funciona si o si !
recomendado.
GRAN GUIA
¿Y cómo lo contactaste si nunca le mandaste ningún mp?
KevinMV el usuario SocialMedia eres tú... y luego ¿te compras tus mismas cuentas varias veces para calificarte?
http://forobeta.com/otras-ofertas/4...acto-dolares-20-netos-paypal.html#post3446518
http://forobeta.com/otros-servicios...nal-y-lista-mostrar-anuncios.html#post3446530
Parece que 3 cuentas se van a llevar un buen ban.
wow eso si no me lo esperaba
si doy mi Opinion Aqui el que inicio el post tema ! sobre la venta y los Comentarios ( facilmente algunos se dieron Cuenta que uno que mucho defiende es el mismo que ofrece el servicio son amigos )
se apoyan para vender ! son los mismo user!
maneja el foro y como ya su Comentario lo dijo todo ! 😛7:
Saludos! (Gente asi nunca cambia 😛 ) Ra...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?