🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tengo una duda, cuales son las comisiones de ese metodo ? me refiero a que por ejemplo compras 100 usd con paypal a tu bitcoin cuanto te llegaria ?
Es neto por neto el metodo o hay alguna comision ?
Las mismas preguntas y si es con virwox o bit4coin?Tengo una duda, cuales son las comisiones de ese metodo ? me refiero a que por ejemplo compras 100 usd con paypal a tu bitcoin cuanto te llegaria ?
Tengo una duda, cuales son las comisiones de ese metodo ? me refiero a que por ejemplo compras 100 usd con paypal a tu bitcoin cuanto te llegaria ?
Te intento mandar MP pero tienes la bandeja llena.
Saludos!
Contestado.mp enviado
Por ejemplo, en una que realice yo mande $10 me dieron $8.Tengo una duda, cuales son las comisiones de ese metodo ? me refiero a que por ejemplo compras 100 usd con paypal a tu bitcoin cuanto te llegaria ?
Por ejemplo, en una que realice yo mande $10 me dieron $8.tengo la misma duda cualles son los precios de comisiones
No gracias, ya se vendieron algunas copias. SaludosPido guia gratis a cambio de review🙄
No se de que guía hablas, esta esta escrita por mi 100%.la guía es la misma que se usa para comprar con localbitcoins o es otra?
Con ninguna de esas dos, saludos.Las mismas preguntas y si es con virwox o bit4coin?
Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk
Ok ya la vacio
Así es, de cualquier país. Y no ocupa estar verificado el pp, saludosPuede ser de cualquier pais la cuenta de paypal? No piden nada mas? Ya alguien leyo esta guia y lo pudo realizar?
Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk
Algo encima, por ejemplo yo compre $10 y me dieron $8.La página donde se compra el BTC con PP es a la tasa actual o a sobreprecio?
Si, saludosEl proveedor de los BTC tiene siempre disponibilidad?
Es un proveedor o una pagina web lo que ofreces?
Guia comprada, todo correcto es lo que buscaba.
Servicio rapido.
Paso a calificar
no es la pagina wesellcrypto?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?