Guía configuración SEO Pack y Cache en WordPress

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FabricioV

Alguien me puede decir la configuracion del All in One SEO Pack, es uqe no entiendo.

Me aparece esto:

All in One SEO Pack must be configured. Go to the admin page to enable and configure the plugin.
WordPress now has a canonical URL feature, however we recommend using the AIOSEOP advanced canonical URLs functionality we have had for the past year.

¿Como es la configuracion?

Tambien la configuracion de WP Super Cache.

WP Super Cache must be configured. Go to the admin page to enable and configure the plugin.

Usa Google o el buscador del foro 😛

Enlace eliminado

Enlace eliminado

amigo, tal ves si aprendieras ingles, o usaras un traductor 🙂.

Mi sensación con el foro es que preguntes cuando ya has buscado antes. Osea primero googlea, luego busca dentro del foro 🙂. y si no esta ahora si formula la pregunta

Nadie nace aprendiendo, pero bueno esta es mi opinion personal. Has abierto demaciados temas en tan poco tiempo. y Yo no se mucho pero lo que preguntas es basico Lee tutoriales. Lee articulos

hay muchos blogs Ayuda WordPress en Español - Tutoriales, Themes, Trucos, Traducciones, Plugins y Actualidad WordPress

Repito lee y busca.

Ya te he dicho tío, contactame para estas cosas básicas.

Perdon, pero no me puedo atajar, es MOLESTOSO leer lo mismo SOBRE LO MISMO, la verdad y ya lei a muchos que se quejan en "Di lo que quieras" pero para cosas básicas podria usar el buscador, es fastidioso leer "como escojo un theme", "que theme me recomiendan", "que colores uso", "estará bien este theme", y siempre SOBRE LO MISMO.

Aprende a usar GOOGLE.com punto.

AyudaWordpress.com es el mejor sitio para aprender desde 0 todo lo relacionado con Wordpress, yo leí bastante por aya xD

Esta bien gracias a todos,
Pido perdon me deje llevar por la emocion
de tener mi propia pagina web.

Pido disculpas.