🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Con esta guía no te cobran impuestosCon eso me puedo librar de pagar impuestos?
Solamente comisiones posible transferencia y retirosCon eso me puedo librar de pagar impuestos?
Si amigo si es posibleUna pregunta curiosa, puedo asociarla a Paypal y retirar fondos?
No enviadomando mp para mas info.
Si se puede vincular amigo, y claro que puedes hacer transferencias a otros bancos todo en dolareshola, buen dia con esa cuenta se puede vincular paypal? y si se puede transferir dinero a otros bancos en usa o en dolares ?
Es un servicio como payoneer amigo ofrecen cuentas bancarias de otros bancos que están asociados[/QUOT
o se aq si deciden volarse se lleva la plata q tengamos?
hola, es valida para venezuela? das garantia de que si funciona? quiero comprar en internet pero desde venezuela no se puede obtener tarjetas de credito en dolares? salduos
- - - Actualizado - - -
Es un servicio como payoneer amigo ofrecen cuentas bancarias de otros bancos que están asociados[/QUOT
o se aq si deciden volarse se lleva la plata q tengamos?
He vendido la guía a venezolanos y hasta ahorita no hay problemas! La cuenta bancaria no te otorga tarjeta de crédito es una de débito. Y no si payoneer no se lleva tu dinero ellos menos lo harán
Saludos
Si amigo envía mpBuenas [MENTION=180621]minder[/MENTION] , tengo varias dudas que aclarar. Te envío mp o las hago directamente aquí? La verdad estoy muy interesado. Saludos
Si amigo envía mp
El metodo permite la creacion de multiples cuentas? y otra pregunta, como se saca el dinero de la cuenta? dado que en payoneer es facil encontrar exchange, como funciona en este caso?
No existe ningún gasto por la creación solo el precio de la guía.Quisiera que se me respondiera esta pregunta, anexo quisiera que se me dijera si hay un gasto inicial o un gasto por inversión
Espero respuesta.
Juan Ramos[emoji813].
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?