Venta GUIA! Crea Cuenta Bancaria USA(No es payoneer)

• Autor Autor minder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una pregunta curiosa, puedo asociarla a Paypal y retirar fondos?

Última edición:
mando mp para mas info.

hola, buen dia con esa cuenta se puede vincular paypal? y si se puede transferir dinero a otros bancos en usa o en dolares ?

hola, es valida para venezuela? das garantia de que si funciona? quiero comprar en internet pero desde venezuela no se puede obtener tarjetas de credito en dolares? salduos

- - - Actualizado - - -

Es un servicio como payoneer amigo ofrecen cuentas bancarias de otros bancos que están asociados[/QUOT

o se aq si deciden volarse se lleva la plata q tengamos?

Buenas [MENTION=180621]minder[/MENTION] , tengo varias dudas que aclarar. Te envío mp o las hago directamente aquí? La verdad estoy muy interesado. Saludos

El metodo permite la creacion de multiples cuentas? y otra pregunta, como se saca el dinero de la cuenta? dado que en payoneer es facil encontrar exchange, como funciona en este caso?

Quisiera que se me respondiera esta pregunta, anexo quisiera que se me dijera si hay un gasto inicial o un gasto por inversión

Espero respuesta.

Juan Ramos♥.

Quisiera que se me respondiera esta pregunta, anexo quisiera que se me dijera si hay un gasto inicial o un gasto por inversión

Espero respuesta.

Juan Ramos[emoji813].
No existe ningún gasto por la creación solo el precio de la guía.

Alguna persona ya ah recibido la tarjeta debito?

ok, amigo una tarjeta de debito servira para comprar por internet? saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.