Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $25 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Buenas Tardes Gente del Foro en esta ocasion pongo en venta un tutorial Basico con lo que necesitas saber para Crear una AutoFaucet y Generar ingresos ..
Que Trae El Tutorial:
Script Incluido para Tu Sitio
Networks con las que podras monetizar tu sitio
como conseguir trafico de la manera que la hago yo
Pasos para instalar el script
Adcional a esto a los 5 primeros en comprarlo regalare 1k de views desde mis ptc
Adicional a esto mis datos Para Cual quier ayuda adicional o soporte.
NO SE ACEPTAN REMBOLSOS UNA VES ADQUIRIDO EL PRODUCTO
Al comprador se le dara un link donde Podra leer los pasos a seguir ( esta totalmente prohibido regalar el Tutorial , no esta permitido ser posteado en el foro caso contrario realizare su negativa correspondiente.)
Pagos solo mediante criptmoneda y nequi evitar comprar personas que no tienen conocimiento en el tema / puedo darte soporte como si no tienes el conocimiento basico para esto.
PRECIO: 25 usd
Que Trae El Tutorial:
Script Incluido para Tu Sitio
Networks con las que podras monetizar tu sitio
como conseguir trafico de la manera que la hago yo
Pasos para instalar el script
Adcional a esto a los 5 primeros en comprarlo regalare 1k de views desde mis ptc
Adicional a esto mis datos Para Cual quier ayuda adicional o soporte.
NO SE ACEPTAN REMBOLSOS UNA VES ADQUIRIDO EL PRODUCTO
Al comprador se le dara un link donde Podra leer los pasos a seguir ( esta totalmente prohibido regalar el Tutorial , no esta permitido ser posteado en el foro caso contrario realizare su negativa correspondiente.)
Pagos solo mediante criptmoneda y nequi evitar comprar personas que no tienen conocimiento en el tema / puedo darte soporte como si no tienes el conocimiento basico para esto.
PRECIO: 25 usd
Última edición: