Venta Guía: Crea tus correos .EDU (Sin límites)

• Autor Autor elnicho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

elnicho

elnicho

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -7
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
IMG-20230602-WA0044.webp

Aprende a crear tus correos .EDU

Guía hecha por mi desde cero, dónde te explico paso a paso a crear un correo educativo

El método es bastante sencillo y fácil de entender, ademas de que la guía tiene imágenes para que se entienda mejor

Benéficos de tener un correo .edu:

✅ Membresía de Estudiante en Github
✅ 6 meses gratis de acceso premium a LastPass
✅ 6 meses gratis de Amazon Prime
✅ Acceso gratuito al Whashington Post
✅ Microsoft Office
✅ Software gratuito de diseño Autodesk
✅ Descuento en Apple Music
✅ 50% de descuento en Spotify
✅ Descuento en membresia Cloud
✅ AutoCad 1 año gratis
✅ Azure
✅ Google drive ilimitado
✅ Youtube Premium
✅ Descuento en otras plataformas de Streaming y servicios

Además de entregarte la guía PDF, tendrás mi asesoría y estaré disponible para responder preguntas o si necesitas ayuda 🤝

Hay review?

Solicito Review.

En que tiempo se obtiene el correo?

Me interesa

te envio mp

Puedes crear ilimitados? O necesitarías por ejemplo un número de teléfono por correo

Hola amigo una pregunta se necesita inversión adicional para crear correos ? Los correos se puede loguear?

Hola amigo una pregunta se necesita inversión adicional para crear correos ? Los correos se puede loguear?
creo que seria comprar la sim? Me interesa pero tengo esa duda, se debe invertir a parte?

creo que seria comprar la sim? Me interesa pero tengo esa duda, se debe invertir a parte?
igualmente aparte de la compra de la guia se necesita un gasto adicional? presto para poder comprar, sacandome la duda

Luego de comprar la guia es necesaria alguna inversión adicional?

ACTUALIZO

No había podido comentar porque estaba sancionado por 3 días de la sección de negocios por duplicar una oferta con respecto a unos perfiles de Facebook, en fin..

No sé necesita hacer ninguna inversión extra, crear los correos educativos es totalmente gratis.

Es una guía hecha por mi dónde te explico todo paso a paso, además de brindarte mi asesoría.

La universidad que se usa no es de las comunes que se ven por ahi.

igualmente aparte de la compra de la guia se necesita un gasto adicional? presto para poder comprar, sacandome la duda
Luego de comprar la guia es necesaria alguna inversión adicional?

Aprende a crear tus correos educativos 📝

Telegram: elnichof

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás