[Guia] Creacion de correos .edu | Office 365 + Google Drive Ilimitado + Amazon y más

• Autor Autor harpuia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

harpuia

Gamma
Retroalimentación: +23 / =1 / -0
Hola betas,

Traigo a la venta mi E-Book altamente detallado para la creación de correos EDU ilimitados.

Cuenta con 17 páginas las cuales están extremadamente detalladas con imágenes para así cualquier usuario pueda lograr crear estos emails, no es necesario tener un amplio conocimiento del inglés.

Tiene un costo de $15 Netos.

Compralo Aquí

Utilizando el cupón "primeros" obtienen un descuento, solamente 2 usos.

Aquí te dejo la lista de beneficios de estos emails:
60 Awesome Student Discounts - The Simple Dollar
Benefits Of Having A .EDU Email Account From Any University

Última edición:
[MENTION=199553]harpuia[/MENTION] Ofreces review? Puedo testear todo el metodo y dejarte un review muy bien detallado :encouragement:

La misma pregunta, tienes review o precio descuento a los primeros?

Ofreces Review o descuento por ser primeros ?

Aún quedan reviews?

esos correos pueden ser creados personalizados?

[MENTION=199553]harpuia[/MENTION] Ofreces review? Puedo testear todo el metodo y dejarte un review muy bien detallado :encouragement:

La misma pregunta, tienes review o precio descuento a los primeros?

Ofreces Review o descuento por ser primeros ?

Aún quedan reviews?

Puedo ofrecer descuentos por ser los primeros :encouragement:

esos correos pueden ser creados personalizados?

Claro que sí amigo.

40% de descuento.

enviame importe y paypal. Eso si si hay que hacer algun pago extra para el metodo o el mismo solo es por ejemplo: Ves a Ebay y compralas" exponlo antes.

enviame importe y paypal. Eso si si hay que hacer algun pago extra para el metodo o el mismo solo es por ejemplo: Ves a Ebay y compralas" exponlo antes.

No amigo, esto es una guía para crear correos, no dónde comprar los correos.

agregue un link de autocompra, saludos

Me has ofertado un 40% de descuento y a las horas integras un proceso de pago que no estaba al principio el cúal no tiene el descuento ofertado. Quedo pendiente del producto al importe que me ofrecistes o procedere por hacerme perder el tiempo.

Me has ofertado un 40% de descuento y a las horas integras un proceso de pago que no estaba al principio el cúal no tiene el descuento ofertado. Quedo pendiente del producto al importe que me ofrecistes o procedere por hacerme perder el tiempo.

¿Qué hablas? Solo debes agregar el cupón "primeros" y tendrás el descuento.

¿Qué hablas? Solo debes agregar el cupón "primeros" y tendrás el descuento.

Comprado y leido, mañana lo probare que ya es tarde aqui. Tengo preguntas que mañana te realizare una vez realizado el proceso que indicas. Saludos.

[MENTION=125431]asesor[/MENTION]

Me gustaria dejaras tu review sobre la guia para ver si vale la pena comprarla o no

Saludos :santaclaus:

Es con cuentas padre?

Es con cuentas padre?
si , son con cuentas padre de los mismos colegios o unis....
pero las drive de las edu son mejores que las drive normales... por ejemplo los emails asociados no estan limitados a los 15 gb de gmail sino que utilizan el mismo drive ilimitado como alojamiento....

Pero no corresponde a este tutorial que se encuentra por google YouTube ?.
Es un método diferente a la web
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://apply.vccs.edu/oa/launch.action
?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.