🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pero no corresponde a este tutorial que se encuentra por google YouTube ?.
Es un método diferente a la web?Insertar CODE, HTML o PHP:https://apply.vccs.edu/oa/launch.action
[MENTION=199553]harpuia[/MENTION] lo que has realizado es colocar el proceso de manera limpia en un pdf pero es un metodo que esta de manera gratuita en la red, es decir, no creado por ti.
Solicito reembolso porque ese proceso es conocido y no me has aportado nada diferente.
Quedo pendiente. Gracias.
Hola gracias por dejar tu review, también estaba interesado en comprarlo pero veo que usa un método publico.Voy a dar mi review temporal a lo que he experimentado dando los menos datos posibles para no desvelar el proceso del vendedor (aunque es visible)
He seguido el proceso del pdf y no me han llegado los emails, me llego solo 1 el de CCC y faltan 3 según el vendedor.
He realizado el proceso de nuevo siguiendo un tutorial free de internet, me han llegado los emails, el de CCC y los otros 3 como admitido.
Cuando me llegue el email confirmándome el correo edu indicare si incluye el drive y demás.
Debo añadir que solicite reembolso por ser un tutorial que esta gratis en la red y se me nego.
También añado que en estos momentos se ofrece el pdf más económico de lo que lo compre, situación que no debería ser que los primeros compradores obtengan algo más caro que los siguientes, digo yo vamos.
Todas las cuentas tendrán el mismo dominio, ya que provienen de la misma universidad.Puedo crear cuentas con diferentes dominios de correo, porque la mayoría que he visto en la red son del mail.ccsf.edu
Voy a dar mi review temporal a lo que he experimentado dando los menos datos posibles para no desvelar el proceso del vendedor (aunque es visible)
He seguido el proceso del pdf y no me han llegado los emails, me llego solo 1 el de CCC y faltan 3 según el vendedor.
He realizado el proceso de nuevo siguiendo un tutorial free de internet, me han llegado los emails, el de CCC y los otros 3 como admitido.
Cuando me llegue el email confirmándome el correo edu indicare si incluye el drive y demás.
Debo añadir que solicite reembolso por ser un tutorial que esta gratis en la red y se me nego.
También añado que en estos momentos se ofrece el pdf más económico de lo que lo compre, situación que no debería ser que los primeros compradores obtengan algo más caro que los siguientes, digo yo vamos.
Hola gracias por dejar tu review, también estaba interesado en comprarlo pero veo que usa un método publico.
Todas las cuentas tendrán el mismo dominio, ya que provienen de la misma universidad.
Acabo de realizar el proceso y sí me han llegado los emails, te invito a volver a leer y hacer los pasos, te dejo una prueba:
Aún espero que me envíes el supuesto tutorial que es igual a mi método, por lo tanto, de momento el método sigue siendo privado y funcional. O sea, no te corresponde el reembolso. En el video de Youtube indicado por un usuario acá se utiliza la misma página y es obvio porque ahí se deben realizar la inscripción para todos los colegios y universidades pero el "secreto" está en los pasos posteriores.
El e-book lo adquiriste por $12.88 con un cupón de descuento, actualmente se ofrece en $15 con un cupón limitado a 2 usos que lo deja en $12.13, son solo $0.75 de diferencia... Es mi producto y puedo cambiar el precio según estime yo conveniente.
El método no es publico, si tienes algunas preguntas no dudes en contactarme. :encouragement:
Sigo esperando el reembolso de mi dinero por los siguientes motivos:
-Pregunte antes de la compra si se podía personalizar y se respondió que SI, cosa que dudo porque te indica que rellenes todos los campos personales con Identidad Anglo.
-Tienes que invertir en un VPN para obtener Ip USA, cosa que no se indica en la venta la necesidad de desembolso extra a la guía.
Me siento engañado, espero reembolso en las próximas 24h o procederé al reclamo oportuno. :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?