Venta [Guia] Creacion De Cuenta Bancaria Real En Usa + Bonus

• Autor Autor reversexd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mi duda acerca del zelle, el zelle es personal o es una opción cambiaría que te ofrece el banco?

Se puede hacer esto desde países bloqueados como Nicaragua?

Se puede hacer una Zelle con ello?

Hay que "editar" (falsificar) algún tipo de documento?

Mi duda acerca del zelle, el zelle es personal o es una opción cambiaría que te ofrece el banco?
No tiene zelle, pero en la guia explico otra forma de poder recibir por zelle de manera casi instantanea. De igual manera se puede usar Venmo y CashApp (que son alternativas a Zelle) con este banco usando un VPN.

Se puede hacer esto desde países bloqueados como Nicaragua?
Que yo sepa sí. No se a que te refieras con "bloqueados", porque Venezuela tambien está "bloqueada" y sin embargo yo creé mi cuenta.

Se puede hacer una Zelle con ello?

Hay que "editar" (falsificar) algún tipo de documento?
No, no hay que editar o falsificar nada.

Todos los mensajes privados han sido respondidos.

Estoy interesado

Preguntas para el creador del hilo: Siguiendo los pasos de la guía en cuántos días se tiene a la mano la cuenta? La tarjeta de debido la envían a Venezuela? Cual es el costo por la emisión de las tarjetas?

Alguna Review de alguien que haya adquirido el servicio? Es como lo describe el usuario?

Sin la LLC, y la cuenta bancaria creada con tu método. ¿Es necesario el pago de impuestos en USA? al transferir dinero...

Todos los mensajes han sido respondidos.

Hola! leí todos los mensajes hasta ahora, pero aún tengo mis dudas 🤔 Son algo largas, pero igual las dejo por aquí por si alguien más tiene las mismas consultas.

1. ¿Es completamente "limpio" el proceso para crear la cuenta? Es decir, ¿No se aprovecha o hace uso de algún bug, error o "vacío" en el sistema de dicho banco? ¿hay que falsificar/manipular datos, cambiar la ip, etc?
2. ¿Qué tipo de cuenta es? Lo digo porque en mi país hay diferentes tipos de cuentas bancarias, de ahorro, cuenta corriente, cuenta vista, etc. y dependiendo de una o de otra, los bancos cobran algún tipo de comisión o mantención. ¿Acá cómo sería eso?
3. ¿Cómo se podría retirar el dinero desde esa cuenta? ¿Podría vincular mi cuenta pp chilena a la cuenta de ese banco, y que se me transfieran fondos a paypal?
4. Hablas de tarjetas de débito, ¿qué costo tiene la emisión de esta tarjeta? ¿La envían fuera de USA? de ser así, ¿Cuál es su costo? Porque he visto bancos o instituciones financieras estadounidenses que dicen "si, funciona para latinoamérica", pero no te mandan la tarjeta fuera de USA... y luego no tienes cómo sacar el dinero de allí a no ser que lo uses para pagar en tiendas o algo así... o te cobran montos de $50 o $100 USD por mandártela por correo 🙄
5. ¿La cuenta estaría completamente a mi nombre? ¿No sería una cuenta adicional o dependiente de una cuenta de empresa o de otra persona?

De verdad me interesa bastante, pero no podes bajar el precio porfavor? entiendo tu esfuerzo en hacer la guía y el tiempo que te tomo pero el precio me parece excesivo 🙁.

Mensajes respondidos.

De verdad me interesa bastante, pero no podes bajar el precio porfavor? entiendo tu esfuerzo en hacer la guía y el tiempo que te tomo pero el precio me parece excesivo 🙁.
Amigo, considerando que abrir una cuenta bancaria en EEUU te puede salir en mas de 350$ USD y eso sin contar con el largo y engorroso proceso de abrir una LLC y el papeleo y dinero que implica, yo considero que 50$ por la guia donde obtendrás una cuenta bancaria de USA en menor tiempo, sin necesidad de tener una LLC y sin invertir dinero está mucho más que justificado. Y aún así estoy ofreciendo unos descuentos a los primeros 10 compradores.

Entiendo que puede parecer costoso para algunos, pero tampoco es para venderlo a precio de regalo. Eso sería menospreciar el tiempo y esfuerzo de quienes recopilan la informacion y se esmeran por redactar todo de manera organizada. Los que conocen del tema, saben que hay gestionadores que abren cuentas de bancarias en USA y que pueden cobrar incluso más de 500$ USD, comparado con ellos 50$ muchisimo más asequible.

Me interesa info por favor

Me interesa! Espero alguna review mientras tengo el dinero para la compra

A todas esas consultas sumo otras:

6: Al recibir y tratar de disponer el dinero (mas de 1000 dolares mensuales) el banco llega a pedir en algun momento un SSN?
7: Se puede recibir dinero desde plataformas de trading y criptomonedas en esa cuenta bancaria?

Coloco las respuestas a las preguntas que ya habian hecho antes para los interesados

1) Sí, el proceso es completamente limpio. El banco sabrá y confirmará que eres extranjera. No hay necesidad de usar VPN o Proxy o VPS ni nada blackhat.
2) Hasta donde se es una cuenta corriente, no cobran comision o mantencion a menos que superes un limite de dinero
3) Puedes hacer transferencia ACH a banco americanos o SWIFT, pero las comisiones será muy altas. En la guia incluyo la tabla de comisiones. Yo tengo una cuenta de paypal venezolana y le añadí ese banco y retiré 1$ para probar y no me cobraron ninguna comision.
4) Sobre el costo de la tarjeta de debito, desconozco su costo de emision, lo que sé es que se necesita tener depositado al menos 250$ para poder solicitarla. Y hasta donde se, llega en 2 meses a Venezuela, asi que supongo que puede ser el mismo tiempo para otros paises, o incluso más temprano.
5) Sí, la cuenta estará a completamente a tu nombre.

Con respecto a tus preguntas:

6) Aunque no estoy seguro sobre los limites mensuales (solo que se puede gastar maximo 1500$ a diario con la tarjeta de debito), no creo que te pedirán un SSN. Esto es debido a que al momento de firmar el contrato con el banco te hacen firmar un formulario W8 lo cual es para extranjeros no residentes. Es decir, no te van a exigir el SSN porque saben que tu eres extranjero no residente.
7) Esto todavía no lo he confirmado directamente con el banco, pero segun he escuchado ESTE BANCO NO TIENE BUENAS RELACIONES CON OPERACIONES RELACIONADAS CON CRIPTOMONEDAS. ES MUY POSIBLE QUE CIERREN LA CUENTA SI SON DESCUBIERTOS.

En cuanto tenga respuesta oficial por parte del banco aclararé esto en el post principal.

Hola tienes disponible? Tengo un par de dudas pero antes de hacerlas.. El precio de cuanto es? Aun puedo optar por las rebajas? Gracias

Estoy interesado

Me suscribo al hilo para ver las primeras reviews. Si es todo como dicen, me anotare en una compra.

Esperando Reviews para ver que tal todo, estoy interesado!

funciona desde España? precio actual de la guía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.