🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mi duda acerca del zelle, el zelle es personal o es una opción cambiaría que te ofrece el banco?Banco Real.
Respondo por aquí para que otros con las mismas dudas tambien lean.
No hay una cantidad minima a depositar, yo la abrí con 0$, pero si es preferible depositar algo.
Dura para siempre. Siempre y cuando se use para fines legales.
No creo que haya esos requisitos para mantener activa la cuenta. Pero si es preferible hacer movimientos de vez en cuando allí.
Sí, la cuenta queda registrada bajo tu nombre.
Sí, entregan numero de ruta.
No tiene zelle, pero en la guia explico otra forma de poder recibir por zelle de manera casi instantanea. De igual manera se puede usar Venmo y CashApp (que son alternativas a Zelle) con este banco usando un VPN.Mi duda acerca del zelle, el zelle es personal o es una opción cambiaría que te ofrece el banco?
Que yo sepa sí. No se a que te refieras con "bloqueados", porque Venezuela tambien está "bloqueada" y sin embargo yo creé mi cuenta.Se puede hacer esto desde países bloqueados como Nicaragua?
No, no hay que editar o falsificar nada.Se puede hacer una Zelle con ello?
Hay que "editar" (falsificar) algún tipo de documento?
Amigo, considerando que abrir una cuenta bancaria en EEUU te puede salir en mas de 350$ USD y eso sin contar con el largo y engorroso proceso de abrir una LLC y el papeleo y dinero que implica, yo considero que 50$ por la guia donde obtendrás una cuenta bancaria de USA en menor tiempo, sin necesidad de tener una LLC y sin invertir dinero está mucho más que justificado. Y aún así estoy ofreciendo unos descuentos a los primeros 10 compradores.De verdad me interesa bastante, pero no podes bajar el precio porfavor? entiendo tu esfuerzo en hacer la guía y el tiempo que te tomo pero el precio me parece excesivo 🙁.
A todas esas consultas sumo otras:Hola! leí todos los mensajes hasta ahora, pero aún tengo mis dudas 🤔 Son algo largas, pero igual las dejo por aquí por si alguien más tiene las mismas consultas.
1. ¿Es completamente "limpio" el proceso para crear la cuenta? Es decir, ¿No se aprovecha o hace uso de algún bug, error o "vacío" en el sistema de dicho banco? ¿hay que falsificar/manipular datos, cambiar la ip, etc?
2. ¿Qué tipo de cuenta es? Lo digo porque en mi país hay diferentes tipos de cuentas bancarias, de ahorro, cuenta corriente, cuenta vista, etc. y dependiendo de una o de otra, los bancos cobran algún tipo de comisión o mantención. ¿Acá cómo sería eso?
3. ¿Cómo se podría retirar el dinero desde esa cuenta? ¿Podría vincular mi cuenta pp chilena a la cuenta de ese banco, y que se me transfieran fondos a paypal?
4. Hablas de tarjetas de débito, ¿qué costo tiene la emisión de esta tarjeta? ¿La envían fuera de USA? de ser así, ¿Cuál es su costo? Porque he visto bancos o instituciones financieras estadounidenses que dicen "si, funciona para latinoamérica", pero no te mandan la tarjeta fuera de USA... y luego no tienes cómo sacar el dinero de allí a no ser que lo uses para pagar en tiendas o algo así... o te cobran montos de $50 o $100 USD por mandártela por correo 🙄
5. ¿La cuenta estaría completamente a mi nombre? ¿No sería una cuenta adicional o dependiente de una cuenta de empresa o de otra persona?
A todas esas consultas sumo otras:
6: Al recibir y tratar de disponer el dinero (mas de 1000 dolares mensuales) el banco llega a pedir en algun momento un SSN?
7: Se puede recibir dinero desde plataformas de trading y criptomonedas en esa cuenta bancaria?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?