🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es una guía básica donde te enseña registrar las cuentas con correos electrónicos válidos como lo dice en su descripción, quizás algunos ya lo sepan, pero para los que aun usan gmail o compran cuentas, si les será útiles y se ahorraran unos dolares.
Paso a dejar review, la guía es sencilla pero al punto, enseña como crear de manera rápida cuentas MEGA con correos electrónicos, los cuales también te sirven para otros servicios, Me facilita el trabajo. 😛8::greedy_dollars: ...
Procedo a dejar review:
- La guía es sencilla y totalmente "al grano".
- Si o si se usa un sistema de correo electrónico que es muy popular en la industria.
- Efectivamente con dicho sistema y mega el proceso de creación no te tomará ni un minuto.
- No solo puedes registrarte en mega también en una gran infinidad de sitios.
Paso a dejar mi review, la guía es sencilla, y es bastante util si lo aplican al warez, ya que se evitan estar creando cuenta gmail, outlook,etc. Me sirvió para seguir subiendo películas a Mega, sin tanto lío en las cuentas.
Alguna de Review 😛8:
[MENTION=169849]agak47full[/MENTION] das alguna review amigo?
¿Se requiere de algún software en especial?
¿Se hacen de 1x1 o en masa?
Solicito el review 😉
Solicito copia de la guia para dar un review.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?