Mejia
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola no encontré donde colocar esta pregunta, si no es aqui ojala un moderador la pueda mover, hice esta pregunta en “Di lo que quieras” pero nadie me la respondió, por eso procedo hacer la misma pregunta en este tema.
Quiero aprender a programar, para aprender a crear themes wordpress, por el momento solamente me interesa eso.
La pregunta es, que lenguajes de programación necesito aprender para crear themes de wordpress y que tengo que aprender primero y que después?
En mi ciudad no hay cursos de este tipo, creo que ni siquiera saben que es, todavía no se si en la capital lo hay, pero no me iré ha estudiar a otra ciudad.
Alguien sabe alguna pagina para aprender estos lenguajes, que sea gratuita.
Si se puede, pueden dejar su testimonio de cómo aprendieron a programar
Saludos.
Quiero aprender a programar, para aprender a crear themes wordpress, por el momento solamente me interesa eso.
La pregunta es, que lenguajes de programación necesito aprender para crear themes de wordpress y que tengo que aprender primero y que después?
En mi ciudad no hay cursos de este tipo, creo que ni siquiera saben que es, todavía no se si en la capital lo hay, pero no me iré ha estudiar a otra ciudad.
Alguien sabe alguna pagina para aprender estos lenguajes, que sea gratuita.
Si se puede, pueden dejar su testimonio de cómo aprendieron a programar
Saludos.