🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
comprada y la chequee por encima y pues se mira completa hasta trae incluida la guía de alguien que vende por ahí de como crear cuenta bancaria en usa
me deja en 10 y dejo review?
ya me compraron una cambio de review todas a 15 usd netos
manda mp con tu paypal. te compro la guia
A la espera de mas review, para comprar la guia 🙂
Trato para realizar entro de las 24 hrs
Trato para realizar entro de las 24 hrs
si no cumple lo que anuncias hay devolucion
son 15 dolares brutos o netos
Crea VCC tarjetas Reales, cuentas bancarias de Europa, USA,Peru disponibles en cualquier país, puedes verificar tu cuentas Paypal, Facebook ads, método para crear Netflixs, Spotify y otros servicios, con las cuentas bancarias de usa y europa podrás deslimitar tu cuenta de paypal, retirar fondos de cuenta limitada por mas de 180 dias, cuentas bancarias offshore, tarjetas virtuales y reales Visa, Mastercard, esta guía te servirá para estos propósitos.
si no cumple lo que anuncias hay devolucion
son 15 dolares brutos o netos
- - - Actualizado - - -
las cuentas son las de payoner ?
- - - Actualizado - - -
hay alguna garantia de devolucion si no cumple con lo que ofrece en su anincio
- - - Actualizado - - -
la creacion de estas cuentas tiene algun costo adicional ?
- - - Actualizado - - -
una vez creadas la cuentas bancarias como hacen los retiros de estas cuentas de nada sirve tenerlo limitada y poder mover a una cuenta bancaria si de la cuenta bancaria tampoco se podra retirar
- - - Actualizado - - -
por favor responde estas preguntas creo que a todos en el foro nos interesa saber antes de pagar algo que talvez no nos sirva
no funciona y no hace reembolso
Se pueden crear VCCs si soy mexicano?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?