GUIA - Cuentas Blizzard Battle.net Juegos ILIMITADOS y GRATIS. WoW-D3

• Autor Autor Laloown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Laloown

Laloown

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +62 / =0 / -0
Buenas, recientemente encontré un bug por el cual puedes comprar la totalidad de los juegos de blizzard totalmente gratis, es decir, World of Warcraft : Con todas sus expansiones = 55€ = gratis.
Diablo 3. Etc.
9748c631342a660982cedf67a6acdab8.png

e1a84a2cdfa6a12d86be60992b186b20.png

Precio por la guia : 30$
Precio por cuenta con juego deseado ( wow - starcraft o diablo 3) : 15$

SE VENDERAN POCAS COPIAS PARA MANTENER LA PRIVACIDAD DE ESTE METODO.
Pago por Paypal / Webmoney.

Opiniones:​
listo paso a rectificar, muy buen truco.... ya tengo los juegos y funcionado muy bien... jugando en linea :encouragement:

Última edición:
¿Se pueden comprar meses de subscripción a WoW y demás cosas? ¿Sólo permite comprar los juegos en sí?

a pero cual es el precio?

a pero cual es el precio?
El precio aún no está pensado e irá aumentando según las ventas, y como he puesto no lo venderé a muchas personas para que no se sature.
¿Se pueden comprar meses de subscripción a WoW y demás cosas? ¿Sólo permite comprar los juegos en sí?
Acabo de probar y me ha aceptado, no estoy seguro de los meses de subscripción al 100%, pero SÍ los juegos y monturas de la tienda.
3bc94af48adf7c246ee5e622f8ab5c21.png

El precio aún no está pensado e irá aumentando según las ventas, y como he puesto no lo venderé a muchas personas para que no se sature.

Acabo de probar y me ha aceptado, no estoy seguro de los meses de subscripción al 100%, pero SÍ los juegos y monturas de la tienda.
3bc94af48adf7c246ee5e622f8ab5c21.png

Y no sabes más o menos en cuanto valoras la guia??

Y no sabes más o menos en cuanto valoras la guia??

Estoy abierto a todo tipo de precios, ya que cada uno lo rentabiliza como puede y sabe, como digo, vendiendo las cuentas en ebay, a amigos, vendiendo las monturas de la tienda.
Libre de enviarme un MP para discutir el precio!

Hace cuanto tiempo venís utilizando este bug? pasa que no se si arriesgarme, pensa que te lo pueden cancelar igual que como paso en el 2011

truco comprado, hasta ahora me ha parecido muy bueno... lo recomiendo :encouragement:

truco comprado, hasta ahora me ha parecido muy bueno... lo recomiendo :encouragement:

a cuanto lo compraste? me interesa un poquillo :encouragement::encouragement:

Hace cuanto tiempo venís utilizando este bug? pasa que no se si arriesgarme, pensa que te lo pueden cancelar igual que como paso en el 2011
Desde hace algunos dias, lo del 2011 pasó porque unos tontos porque no tienen otro nombre se pusieron a ponerlo en sitios de gran afluencia como 4CHAN, Forocoches etc..
Me alegro! Te doy asistencia por Skype para lo que necesites.
a cuanto lo compraste? me interesa un poquillo :encouragement::encouragement:
Lo que necesites aquí estoy ^^

Te mando MP con algunas dudas

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 23:04 ----------

Te mando MP con algunas dudas.

Te mando MP con algunas dudas

---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 23:04 ----------

Te mando MP con algunas dudas.

Respondido, y añado - vendo cuentas a 15$.

[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] lo compro. Te mande MP :encouragement:

listo paso a rectificar, muy buen truco.... ya tengo los juegos y funcionado muy bien... jugando en linea :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.