🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
listo paso a rectificar, muy buen truco.... ya tengo los juegos y funcionado muy bien... jugando en linea :encouragement:
El precio aún no está pensado e irá aumentando según las ventas, y como he puesto no lo venderé a muchas personas para que no se sature.a pero cual es el precio?
Acabo de probar y me ha aceptado, no estoy seguro de los meses de subscripción al 100%, pero SÍ los juegos y monturas de la tienda.¿Se pueden comprar meses de subscripción a WoW y demás cosas? ¿Sólo permite comprar los juegos en sí?
El precio aún no está pensado e irá aumentando según las ventas, y como he puesto no lo venderé a muchas personas para que no se sature.
Acabo de probar y me ha aceptado, no estoy seguro de los meses de subscripción al 100%, pero SÍ los juegos y monturas de la tienda.
Y no sabes más o menos en cuanto valoras la guia??
truco comprado, hasta ahora me ha parecido muy bueno... lo recomiendo :encouragement:
Desde hace algunos dias, lo del 2011 pasó porque unos tontos porque no tienen otro nombre se pusieron a ponerlo en sitios de gran afluencia como 4CHAN, Forocoches etc..Hace cuanto tiempo venís utilizando este bug? pasa que no se si arriesgarme, pensa que te lo pueden cancelar igual que como paso en el 2011
Me alegro! Te doy asistencia por Skype para lo que necesites.truco comprado, hasta ahora me ha parecido muy bueno... lo recomiendo :encouragement:
Lo que necesites aquí estoy ^^a cuanto lo compraste? me interesa un poquillo :encouragement::encouragement:
Te mando MP con algunas dudas
---------- Post agregado el 26-may-2013 hora: 23:04 ----------
Te mando MP con algunas dudas.
[MENTION=16449]Scenearea[/MENTION] lo compro. Te mande MP :encouragement:
listo paso a rectificar, muy buen truco.... ya tengo los juegos y funcionado muy bien... jugando en linea :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?