Hola Amigos si deseas conseguir miles de chicas para tus fakes y trabajarlas de la manera que creas adecuada ya sea para generar TRAFICO CONVERSIONES CPA PPI PPD , Este curso es para ti .
OLVIDATE DE PAGAR POR CHICAS FAKES QUEMADAS Y SIN RESULTADOS , aqui tu podras elegir que chica te parece atractiva y ver que rasgos te parecen los mejores para tus proyectos
Mi Experiencia en el mundo Adulto es mucha por lo cual estoy capacitado para enseñarte a conseguir estas fotos de la manera mas sencilla y rapida

El poder de una chica fake es incalculable , puedes buscar en el foro y las historias de usuarios y como logran dinero y trafico usando fakes , YO TE ENSEÑARE A CONSEGUIR A LAS FAKES podras encontrar cientos ya que te mostrare un mundo quizas nuevo para ti o quizas complementar el conocimiento que ya tengas.
QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA REVENTA PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DEL CURSO , SERAS REPORTADO Y CALIFICAD NEGATIVO
MI ITRADER PERFECTO ES MI MEJOR PRESENTACION

PREGUNTAS FRECUENTES
CUANTO TIEMPO DEMORA EL CURSO ?
Me tomare 20 Minutos por cada persona que compre el curso ya que es cuestion de practica nada mas , al hacerlo por skype toda la conversacion quedara guardada asi siempre la tendras y que podras preguntarme todas tus dudas e inquietudes respecto a las fakes.
REQUIERO INVERTIR ALGO MAS APARTE DEL PRECIO DEL CURSO ?
Si tienes buena conexion y requieres de 2 a 3 fakes por dia NO REQUIERES INVERTIR NADA , ahora si quieres conseguir de 20 a mas chicas por dia para vender o usar si requeriras invertir $3 al mes , pero de esta forma lo haras super rapido .
TENGO QUE ENTRAR A FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER PARA CONSEGUIR LAS FAKES ?
ABSOLUTAMENTE NO !! el curso no se trata de eso , es algo mas simple con el cual podras escoger tu estaras en capacidad de elegir cientos de chicas fakes para trabajar .
Y SI SE ACABAN LAS CHICAS FAKES AL ENSEÑAR A MUCHOS USUARIOS EL CURSO ?
ESTO es imposible , dia a dia se generan mas fakes es incalculable la cantidad y funcionaran por años .
SI SOY NOVATO EN EL MUNDO ONLINE PODRE APRENDER RAPIDO ?
PORSUPUESTO no se requiere nada de experiencia , este curso es para cualquier NIVEL
COMO PODRE USAR A LAS CHICAS FAKES ?
Podras usarlas para todo lo que tu imaginacion desee, para generar trafico , conversiones CPA PPI PPD, acortadores, armar una web de fakes , venderlas , usarlas para darle celos a tu novia ETC
Me tomare 20 Minutos por cada persona que compre el curso ya que es cuestion de practica nada mas , al hacerlo por skype toda la conversacion quedara guardada asi siempre la tendras y que podras preguntarme todas tus dudas e inquietudes respecto a las fakes.
REQUIERO INVERTIR ALGO MAS APARTE DEL PRECIO DEL CURSO ?
Si tienes buena conexion y requieres de 2 a 3 fakes por dia NO REQUIERES INVERTIR NADA , ahora si quieres conseguir de 20 a mas chicas por dia para vender o usar si requeriras invertir $3 al mes , pero de esta forma lo haras super rapido .
TENGO QUE ENTRAR A FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER PARA CONSEGUIR LAS FAKES ?
ABSOLUTAMENTE NO !! el curso no se trata de eso , es algo mas simple con el cual podras escoger tu estaras en capacidad de elegir cientos de chicas fakes para trabajar .
Y SI SE ACABAN LAS CHICAS FAKES AL ENSEÑAR A MUCHOS USUARIOS EL CURSO ?
ESTO es imposible , dia a dia se generan mas fakes es incalculable la cantidad y funcionaran por años .
SI SOY NOVATO EN EL MUNDO ONLINE PODRE APRENDER RAPIDO ?
PORSUPUESTO no se requiere nada de experiencia , este curso es para cualquier NIVEL
COMO PODRE USAR A LAS CHICAS FAKES ?
Podras usarlas para todo lo que tu imaginacion desee, para generar trafico , conversiones CPA PPI PPD, acortadores, armar una web de fakes , venderlas , usarlas para darle celos a tu novia ETC

INTERESADOS ENVIAR MP
Última edición: