Venta Guia/Curso Consigue Miles De Chicas para Tus Fakes TRAFICO-DINERO

• Autor Autor bebome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

bebome

Eta
Social Media
Retroalimentación: +83 / =0 / -6

Hola Amigos si deseas conseguir miles de chicas para tus fakes y trabajarlas de la manera que creas adecuada ya sea para generar TRAFICO CONVERSIONES CPA PPI PPD , Este curso es para ti .

OLVIDATE DE PAGAR POR CHICAS FAKES QUEMADAS Y SIN RESULTADOS , aqui tu podras elegir que chica te parece atractiva y ver que rasgos te parecen los mejores para tus proyectos

Mi Experiencia en el mundo Adulto es mucha por lo cual estoy capacitado para enseñarte a conseguir estas fotos de la manera mas sencilla y rapida

El poder de una chica fake es incalculable , puedes buscar en el foro y las historias de usuarios y como logran dinero y trafico usando fakes , YO TE ENSEÑARE A CONSEGUIR A LAS FAKES podras encontrar cientos ya que te mostrare un mundo quizas nuevo para ti o quizas complementar el conocimiento que ya tengas.

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA LA REVENTA PARCIAL O TOTAL DEL CONTENIDO DEL CURSO , SERAS REPORTADO Y CALIFICAD NEGATIVO

MI ITRADER PERFECTO ES MI MEJOR PRESENTACION

PREGUNTAS FRECUENTES

CUANTO TIEMPO DEMORA EL CURSO ?

Me tomare 20 Minutos por cada persona que compre el curso ya que es cuestion de practica nada mas , al hacerlo por skype toda la conversacion quedara guardada asi siempre la tendras y que podras preguntarme todas tus dudas e inquietudes respecto a las fakes.

REQUIERO INVERTIR ALGO MAS APARTE DEL PRECIO DEL CURSO ?

Si tienes buena conexion y requieres de 2 a 3 fakes por dia NO REQUIERES INVERTIR NADA , ahora si quieres conseguir de 20 a mas chicas por dia para vender o usar si requeriras invertir $3 al mes , pero de esta forma lo haras super rapido .

TENGO QUE ENTRAR A FACEBOOK INSTAGRAM TWITTER PARA CONSEGUIR LAS FAKES ?

ABSOLUTAMENTE NO !! el curso no se trata de eso , es algo mas simple con el cual podras escoger tu estaras en capacidad de elegir cientos de chicas fakes para trabajar .

Y SI SE ACABAN LAS CHICAS FAKES AL ENSEÑAR A MUCHOS USUARIOS EL CURSO ?

ESTO es imposible , dia a dia se generan mas fakes es incalculable la cantidad y funcionaran por años .

SI SOY NOVATO EN EL MUNDO ONLINE PODRE APRENDER RAPIDO ?

PORSUPUESTO no se requiere nada de experiencia , este curso es para cualquier NIVEL

COMO PODRE USAR A LAS CHICAS FAKES ?

Podras usarlas para todo lo que tu imaginacion desee, para generar trafico , conversiones CPA PPI PPD, acortadores, armar una web de fakes , venderlas , usarlas para darle celos a tu novia ETC​

INTERESADOS ENVIAR MP

Última edición:
Me ofrezco para dejarte una review si me dejas la primera guía gratis.

[MENTION=124790]bebome[/MENTION]
Deseo adquirir tu curso, sigue a $4 brutos ?
Enviame MP con tus datos de pago

Paso a dejar mi review:
El curso consta, en que el usuario [MENTION=124790]bebome[/MENTION] te facilitara algunos sitios donde podrás obtener miles de imágenes
y así mismo te explicara que herramienta utilizar para descargar las imágenes de manera rápida,
si estas buscando imágenes para crear tus perfiles fakes? te recomiendo este curso :encouragement:

Gracias por la review , seguimos con el curso consigue miles de chicas para tus fakes de calidad , de 100 fotos hasta 500 - 1000 fotos por cada chica .

Esos 3 dólares al mes que comentas es para comprar algún RdP o vps?

Mi otro duda sola enseñas a buscar las fotos o también das trucos de como usarlos creando las cuentas fake?

Esos 3 dólares al mes que comentas es para comprar algún RdP o vps?

Mi otro duda sola enseñas a buscar las fotos o también das trucos de como usarlos creando las cuentas fake?

para un leechbox pero esto es si quieres conseguir 20 chicas por dia o mas , si deseas 1 - 3 con tu conexion es suficiente amigo no inviertes mas ,trucos no amigo , te puedo dar ideas pero viendo lo que te enseñare se te va abrir la mente :encouragement:

Última edición:
Todavía sigue el descuento por dejar review, si es así envía tus datos para hacerte el pago. 🙂

ya dicte 2 cursos amigo y ya se dio descuento para review , seguimos con el curso :encouragement:

El curso tambien trae informacion sobre los videos? saludos!

Me interesa. Envío MP.

listo ya te califique , interesados en este curso tendre tiempo a partir del lunes ya que adquiri otros compromisos con otros betas :encouragement:

Estoy interesado en el curso. Mandame MP con tu paypal y agregame en Skype para poder hablar mejor mi usuario es ALCASA8494.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.