Se me a olvidado mencionar que es online y apto hacer dropshippingY cuanto es el costo de abrir la empresa
Estás seguro que solo ese precio?43,60 Libras te lo puedo pasar a Dólares
SiEstás seguro que solo ese precio?
Si te la e dado, te la pase en winrar, tenias problemas para descomprimirlo, rapidamente te la subi a zip y tenias problemas para descomprimirlo, te escribo para soluvionarlo y me respondes con insultos... además dejas un mensaje en el hilo diciendo que no te la e dado. MentiraMuy mal servicio compre la Guia y no me la da
Me escribes a los dias ademas porque tengo que bajar algo en mi movil mandame un pdf y listoSi te la e dado, te la pase en winrar, tenias problemas para descomprimirlo, rapidamente te la subi a zip y tenias problemas para descomprimirlo, te escribo para soluvionarlo y me respondes con insultos... además dejas un mensaje en el hilo diciendo que no te la e dado. Mentira
Por que lo tengo protegido con contraseña, para no tener que resubir el archivo más veces. No te hace falta perder las formas si estamos hablando y sigues sin poder tener el archivo, dialogamos hasta poder llegar a un acuerdo en el que tengas el archivo. Te lo subo a PDFMe escribes a los dias ademas porque tengo que bajar algo en mi movil mandame un pdf y listo
Ya pero yo tengo mi método, protegido con contraseña y no puedo subir un archivo exclusivo para cada personaOk si es pdf mejor
Todo bien ahoraYa pero yo tengo mi método, protegido con contraseña y no puedo subir un archivo exclusivo para cada persona
Vale broTodo bien ahora
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?