Venta Guia de como crear app Warez sin programar y subirlo a play stores indefinidamente.

• Autor Autor lnxdeveloper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lnxdeveloper

lnxdeveloper

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +34 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
lokok.PNG

¿Alguna vez has soñado con tener tu propia aplicación warez exitosa en la Play Store? ¡Ahora puedes hacerlo realidad con nuestra guía paso a paso!

Nuestra guía aprendera a crear tu propia app, implementar la extrategia para no recibir baneo. Desde principiantes hasta desarrolladores con experiencia, esta guía ha sido diseñada para adaptarse a todos los niveles de conocimiento.

todos hemos soñado en tener nuestra app warez en playstores y monetizar con admob debido al gran posicionamiento que podemos lograr, pero es algo imposible a largo plazo ya que google termina rechazando o baneando estos tipos de apps. y por este motivo tengo 3 años haciendo pruebas y error para lograr ser de esos pocos afortunados en tener una app activa en google play por años, este metodo lo desarrolle en pandemia y ahora lo comparto con ustedes.

Aquí está los beneficios que obtendras al comprar el guia.

1-Explicacion del metodo...

2-Proyeciones de Ganancias (con ejemplos reales).

3- Haras una sola inversion y en comprar la cuenta de google play console.. (hosting y dominio gratis)

3- Desarrollar app sin programar

4- Implementar scrips antiban en su app

5- implementar scripts en android studio (opcional para avanzado)

6- Codigo fuente del scripts para personalizacion (en archivo ZIP)

7- Metodo de como extraer canale iptv y peliculas de otras app para implementarlo al tuyo.

8- Asesoramiento Personalizado y gratis....

Preguntas frecuentes

¿El método tiene Riesgo?

ya el metodo tiene dos años. Si haces el 100% de lo que dice esta guía no tendrás problemas indefinidamente pero puedo garantizar que el producto funcionará de la misma manera en el futuro, especialmente a medida que cambian las tecnologías y las políticas del google. (por eso estare brindando actualizaciones en caso de que la cosas cambien pero hasta el momento nunca me ha dado problemas.)

¿Cuánto dinero ganaré?

Gracias a que los contenidos warez son altamente populares en internet te resultara muy fácil atraer usuarios pero claro no es que subirás tu aplicación y dejaras que el destino se encargues de todo tienes que trabajar en promocionar tu app, algo que me funciono fue que compartía la app en grupos warez de telegram y Facebook. bueno para responder a tu pregunta, si ganaras dinero y no solo eso, podras monetizar tu app con admob y agregar membresias de pagos para acceder a secciones que quieras poner premium.

¿Tendras devoluciones?

Si no te sientes satisfecho o no logras monetizar tu aplicación, ofrecemos un proceso de devolución. Evaluaremos tu situación individual y buscaremos soluciones para ayudarte a alcanzar el éxito. Aceptamos varios métodos de pago, pero para brindar seguridad y transparencia, te recomendamos pagar utilizando los saldos de ForoBeta. Para obtener más información sobre las devoluciones, te invito a leer nuestro terminos y condiciones

Daremos 3 cupos con el 50% de descuento

1- @paninigol

2-@clone83

3-@AZK1

Por la buena aceptación hemos decido abrir 3 cupos más con 25% de descuento

1-@ByStreaming

2-@Ghost_ff

3-

Última edición:
me interesa review. brindame por MP, ejemplos de app's tuyas que estén funcionando de esta manera

me interesa, tomo el puesto 2

me interesa review. brindame por MP, ejemplos de app's tuyas que estén funcionando de esta manera
No estoy dando reviews pero como fuiste uno de los 3 primeros te puede llevar la guía a un 50% de descuento.

Me interesa ocupar el puesto 3 por el 50% de descuento, me puedes enviar apps ejemplos y ganancias porfavor

Seguimos activo aún quedan cupos...

Recuerden dentro del paquete habrá asesoramientos y seguimientos de clientes..

cual es el precio, y si me puedes dar una muestra de la app por favor, me interesa cupo de 50%

cuál es el precio, me interesaría un cupo de 50% de ser posible

Última edición:
Cuál es el precio

aun hay 50% de descuento?

Que tal.... y cual es el precio?

Ya le he pagado

Precio y ejemplos por favor.

Cuál es el precio?

Ya no quedan cupos del 50%

Pero no te pongas triste hemos decidido abrir 3 cupo más de 25% de descuento no pierda está oportunidad ya que no daremos más cupo por un gran tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás