L
lmptomy
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo esta publicando en la seccion de ethereum, es algo logico que lo use para minar ethereumNo aclaras mucho el uso que le vas a dar. Es una buena tarjeta para uso básico / medio ( Video a 1080p, lo edita con bastante fluidez ) y las aplicaciones gráficas andan bien. Disco SSD y 16 de Ram, puedes lograr grandes cosas.
Creo que sólo sirven las de 8GB v:chicos perdon pero ya vendieron la targeta. pero encontre otra y m gustaria saber si esta sirve para minar
Ver el archivo adjunto 484357
ok entiendo, acabo de comprar 4 de estas. creen que me sirvan?Creo que sólo sirven las de 8GB v:
Lee esto:ok entiendo, acabo de comprar 4 de estas. creen que me sirvan?Ver el archivo adjunto 484541
Lee esto:
Tarjetas gráficas de 4 GB pronto dejarán de minar en Ethereum
Este 2020 es el último año en el que las tarjetas gráficas con memoria de video de 4 GB de podrán minar en las redes de Ethereum y Ethereum Classic.www.criptonoticias.com
Antes de comprar algo, Googlea.
Si es difícil minar con una de 4GB, no me imagino como o si realmente funcionará con una de 2GB.
soy nuevo, no sabia que iba a acabar para ETH, pero creo que se pueden minar otras monedas no?Pero la minería acabará para ETH este año, por qué piensas comprar?
de 4 gb ya no sirve comprar (solo en caso de que no pagues por la energia y de todas maneras gans muy poco), minimo 6 gb y mejor a partir de 8 gb...No se nada de mineria y quiero empezar comprando los componentes y quiero saber para que me pueden dar estas targetas que he encontrado en eBay super baratas
SAPPHIRE Nitro+ Radeon RX 580 4GB
Es verdad👍🏻Las que acabo de comprar son de 8gb broh
No aclaras mucho el uso que le vas a dar. Es una buena tarjeta para uso básico / medio ( Video a 1080p, lo edita con bastante fluidez ) y las aplicaciones gráficas andan bien. Disco SSD y 16 de Ram, puedes lograr grandes cosas.
en tal caso espero que me devuelvan mi dineroAcabas de comprar imágenes de una tarjeta gráfica de 8gb, Lee la descripción del producto, te dirá que compraste una imagen de esta tarjeta gráfica, es un método que usan para afectar a las personas que utilizan bots para comprar dichas tarjetas.
Mira el titulo de lo que compraste bro, pone "Picture"en tal caso espero que me devuelvan mi dinero
Me descontextualize del tema, mil disculpas. Anoche estuve leyendo e informando sobre la minería de criptomendas (no tenia ni idea que existia). Es lo bueno de este foro se aprenden cosas nuevas.¿Y que tiene que ver las aplicaciones graficas con minería? xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?