O
octavio21
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludo hermano
Tengo unos años comprando por Ebay y hasta la fecha no he tenido problemas,
Resido en la Republica Dominicana
Hola [MENTION=153144]octavio21[/MENTION] en las primeras compras que hice por ebay pedía que hicieran el envió hasta la casa vía Ipostel, pero habían veces que los productos no llegaban por equis motivo, o se perdían en el trayecto o era que alguien metía mano allí (Me sucedió con 4 o 5 productos que compre hace un tiempo).
Ojo pero esto ocurría con los envíos que no tenían Tracking id, me supongo yo que al no tener tracking id es mas fácil de perderse.
Ahora bien, las compras que he realizado actualmente las traigo por liberty creo que es mas seguro. Y claro siempre veo si es factible comprar el producto que quiero fuera del país o acá mismo. :encouragement:
de donde eres compañero?
si tambien pense traer por liberty pero como hago para conectar el producto con libertu en ebay me piden algun dato de la compañia que usare para traer i producto o como seria??
Simplemente añades tu dirección de liberty en tu cuenta de ebay. Y cuando vallas a comprar seleccionas esa dirección como dirección de envío. Y es a donde te llegara el producto. Luego que compres recuerda hacer la pre-alerta por liberty.
y esa direccion de liberty como la consigo? me tengo que registrar en la pagina de liberty?
y lo de la pre-alerta como la hago?
y dispulpa las preguntas no he comprado nunca por ahi jaja
Tengo años comprando en Ebay.
Unos sugerencias para poder comprar en Ebay sin problemas: Pregunta antes si te vende y envía a Venezuela. A muchos compradores en Ebay los rechazan por no tener feedback. Preguntar antes te abre un camino.
Si tienes que registrarte en LIBERTY EXPRESS VENEZUELA – Compra en Estados Unidos y recibe en la comodidad de tu casa en lo personal es la que yo uso. Pero eres libre de escoger el courier que mas prefieras. Puedes buscar en google courier venezuela
que es feedback?
tendre todo en cuenta gracias
te recomiendo ebay si no te llega te dan un reembolso PERO si el articulo llega y cae en aduanas de tu pais esos gastos corren por tu cuenta y en ese caso no hay reembolso:s
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?