Guía de compras en eBay para personas en Venezuela

• Autor Autor octavio21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

octavio21

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros 🙂
quiero que me ayuden o me digan como puedo realizar compras por ebay si alguno ya lo ha hecho que cuente que tal le fue y si hay alguien de venezuela que me indique como trajo el producto y porque agencia de envios
Gracias de antemano

Saludo hermano
Tengo unos años comprando por Ebay y hasta la fecha no he tenido problemas,
Resido en la Republica Dominicana

Saludo hermano
Tengo unos años comprando por Ebay y hasta la fecha no he tenido problemas,
Resido en la Republica Dominicana

cual ha sido el tiempo en que llegan los productos que pides?
y gracias por contestar compañero 🙂

Hola [MENTION=153144]octavio21[/MENTION] en las primeras compras que hice por ebay pedía que hicieran el envió hasta la casa vía Ipostel, pero habían veces que los productos no llegaban por equis motivo, o se perdían en el trayecto o era que alguien metía mano allí (Me sucedió con 4 o 5 productos que compre hace un tiempo).

Ojo pero esto ocurría con los envíos que no tenían Tracking id, me supongo yo que al no tener tracking id es mas fácil de perderse.

Ahora bien, las compras que he realizado actualmente las traigo por liberty creo que es mas seguro. Y claro siempre veo si es factible comprar el producto que quiero fuera del país o acá mismo. :encouragement:

Hola,

Yo he comprado coches de colección para mi padre con destino españa y sin problemas. Pagado por transferencia bancaria, y en cuestión de una semana los suelo tener en casa.

Mirate bien el historial que tiene el vendedor y sus votos. Si ves que son buenos no hay problema, si dudas....mejor elige a otro.

S2.

de donde eres compañero?
si tambien pense traer por liberty pero como hago para conectar el producto con libertu en ebay me piden algun dato de la compañia que usare para traer i producto o como seria??

de donde eres compañero?
si tambien pense traer por liberty pero como hago para conectar el producto con libertu en ebay me piden algun dato de la compañia que usare para traer i producto o como seria??

Simplemente añades tu dirección de liberty en tu cuenta de ebay. Y cuando vallas a comprar seleccionas esa dirección como dirección de envío. Y es a donde te llegara el producto. Luego que compres recuerda hacer la pre-alerta por liberty.

y esa direccion de liberty como la consigo? me tengo que registrar en la pagina de liberty?
y lo de la pre-alerta como la hago?
y dispulpa las preguntas no he comprado nunca por ahi jaja

Tengo años comprando en Ebay.

Unos sugerencias para poder comprar en Ebay sin problemas: Pregunta antes si te vende y envía a Venezuela. A muchos compradores en Ebay los rechazan por no tener feedback. Preguntar antes te abre un camino.

Tengo años comprando en Ebay.

Unos sugerencias para poder comprar en Ebay sin problemas: Pregunta antes si te vende y envía a Venezuela. A muchos compradores en Ebay los rechazan por no tener feedback. Preguntar antes te abre un camino.

que es feedback?
tendre todo en cuenta gracias

- - - Actualizado - - -

perfecto compañero
muchas gracias por tu ayuda 😀

Tambien podrias usar el casillero internacional de ZOOM ellos te dan una direccion de USA esa direccion la añades a tu cuenta de ebay y pides que te envien alli, el envio normal de USA a tu casillero tarda como 9 dias y luego pedirle a ZOOM que te envie el producto a venezuela y puedes pagar el envio en bs.

Yo he comprado por Ebay y siempre revise la reputación del vendedor antes de comprar.

[MENTION=153144]octavio21[/MENTION] lee esta experiencia de un usuario del foro, residenciado en venezuela, con una compra que hizo en ebay. Eso te puede ayudar.

http://forobeta.com/fuera-de-tema/41913-experiencia-ipostel-aduana-venezolana.html#post430138

Y como dice el usuario vicnis zoom también es una opción a liberty express. Pero no se cuanto es el costo de envío en esa empresa. En liberty express va desde 3000 en adelante todo dependiendo del peso y volumen del producto

yo me ariesge comprando con vendedores que no tenian una excelente reputacion pero muchas ventas y la verdad no me fallaron uno se tardo mas de lo esperado, pero si me llego!! 😀

te recomiendo ebay si no te llega te dan un reembolso PERO si el articulo llega y cae en aduanas de tu pais esos gastos corren por tu cuenta y en ese caso no hay reembolso:s

excelente me srivieron mucho sus respuestas gracias 🙂